¡Fantasmic, Disneyland Railroad y Rivers of America regresan este verano!

Desde el verano pasado se anunció que el show nocturno Fantasmic regresaría este año, y por fin se ha anunciado una fecha de regreso, el show volverá el 17 de Julio, fecha en la cual Disneyland cumple su aniversario numero 62. Fantasmic contará con nuevas cortinas de brisa de la más alta tecnología para brindar a los espectadores proyecciones de la mejor calidad.

Desde hace 25 años Fantasmic ha tenido cambios mínimos, pero por primera vez tendrá nuevas escenas de las películas Aladdin y El Rey León.

A su vez, otras atracciones de Rivers of America volverán, como Pirate´s Lair en la isla Tom Sawyer que abrirá este viernes 17 de Junio, los barcos Mark Twain y Columbia volverán el 29 de Julio, así como también las Canoas de Davy Crockett.

Rivers of America ha sido rediseñado para dar espacio a Star Wars Land, esta nueva remodelación añadirá 5 nuevas cascadas que podrás disfrutar durante el recorrido en cualquiera de los barcos.

EL querido tren Disneyland Railroad también volverá el 29 de Julio, al igual que Rivers of America, su trayecto también cambió, y por primera vez en 60 años, dará un giro a la izquierda.

Si piensas visitar los parques este verano, no te pierdas el regreso de estas clásicas atracciones que han estado presentes en Disneyland por décadas.

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *