5 Actividades románticas en Disneyland

Disneyland puede ser un lugar perfecto para una escapada romántica. Una visita al lugar mas feliz de la tierra sin familia, sin amigos, o incluso sin hijos, puede convertirse en una verdadera cita de ensueño para esas parejas que son fans de los parques Disney.

Pensando en todos los posibles espacios que podrían dar una atmosfera romántica dentro del parque Disneyland, he creado una lista de 5 actividades ideales para una visita en pareja.

 

1.- Una cena en Blue Bayou

El restaurante que se encuentra dentro de la atracción Piratas del Caribe es uno de los spots mas románticos dentro del parque, su ambiente relajado, su luz tenue y su menú a la carta harán de tu cita todo un éxito.

Si quieres cenar cerca de aguas caribeñas te recomiendo que hagas tu reservación con anticipación ya que es un restaurante con mucha demanda. Puedes reservar una mesa desde la aplicación oficial de Disneyland.

 

2.- Un paseo a bordo del Mark Twain

Aléjate de las multitudes a bordo del barco Mark Twain y disfruta de un tranquilo paseo alrededor de Rivers of America.

3.- Subirse al Carrusel / Dumbos voladores

Acurrúcate junto a tu pareja y disfruta el paseo a bordo de los Dumbos voladores o una ronda en el carrusel lado a lado de tu ser amado.

4.- Compartir un helado en Gibson Girl Ice Cream Parlor en Main Street

Esta heladería es el lugar perfecto para sentarte y compartir un postre en pareja. No puede faltar en tu cita.

5.- Propuesta de matrimonio al pie del Castillo

Si están listos para dar el siguiente paso, una propuesta de matrimonio al pie del castillo será la cereza en el pastel de tu cita. Si tu pareja es amante de los parques Disney, este será sin duda uno de los momentos más románticos de su vida.

Si planeas hacer tu propuesta en cualquier lugar dentro de los parques, te recomiendo que captures este momento utilizando el servicio PhotoPass.

 

-Otras ideas que te podrían gustar-

 

-Sesión fotográfica

Las sesiones fotográficas no pueden faltar en todas las citas, en la playa, en un restaurante, en la calle, no importa el lugar, siempre dedicaremos un momento para tomarnos fotos o selfies. Pero en Disneyland puedes echar a volar tu imaginación para conseguir fotos románticas y con ese toque mágico. Aquí te dejo algunas ideas que encontré que te podrían gustar.

-Ver shows como World of Color o los fuegos pirotécnicos

Por último, agrego World of Color y el show de cohetes por que puede ser un buen momento para estar juntos y terminar el día como solo se puede hacer en Disney.

 

¿Cuál idea te gusta más?  Me gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *