Admisión Temprana

Existen dos tipos de admisión temprana en los parques Disney: Magic Morning y Extra Magic Hour.

Magic Morning te permite entrar al parque una hora antes de que este abra al público general.

Magic Morning viene incluido en el paquete de boletos de 3 a 5 días y en el pase Southern California CityPass, y sólo lo puedes usar una vez, el día que tú escojas.

Los días de Magic Morning son martes, jueves y sábado. Este servicio es válido únicamente en el parque Disneyland.

Admisión temprana en los parques disney

También está Extra Magic Hour, este beneficio e

s únicamente para los huéspedes registrados en alguno de los hoteles Disney.

Con tu llave de acceso y tu boleto de entrada puedes entrar al parque una hora antes de que este abra al público general durante los días que dure tu estadía en los hoteles Disney.

Los días de Extra Magic Hour son: martes, jueves y sábado en el parque Disneyland, y para el parque Disney California Adventure los días son lunes, miércoles, viernes y domingo.

 

¿Cómo aprovechar la admisión temprana en los parques Disney?

Dispones de una hora entera para disfrutar de las atracciones antes de que los parques abran al público general, y lo más recomendable sería que utilizaras este tiempo para subirte a las atracciones más populares, digamos Space Mountain, Guardians of the Galaxy, etc.

Por lo regular, estas atracciones tienen tiempos de espera de una a tres horas. Durante EMH o MM la espera se reduce a minutos.

Si combinas MM o EMH con FastPass o MaxPass podrás optimizar al máximo tu día, y te dejará mucho tiempo para ver los shows o desfiles, o simplemente relajarte a las orillas de Rivers of America.

¿Ya has utilizado Magic Morning o Extra Magic Hour? Coméntanos cómo utilizaste este tiempo. Si tienes dudas o comentarios, ¡mándanos un mensaje!

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *