Comer en Restaurantes Disney en California

Si en tu visita a Disneyland no sabes que comer, no te preocupes, el parque ofrece casi 30 restaurantes con diferentes tipos de comida y ambientaciones. No sólo son buenos para descansar y relajarse, además sirven comidas por demás deliciosas. Hay restaurantes de todo tipo y gusto, solo es cosa de encontrar tu estilo y tus antojos.

Hay muchos restaurantes que ofrecen especialidades estadounidenses como hamburguesas, pizzas, hot dogs, pollo y sándwiches. Algunas de las que podemos mencionar que ofrecen esto son el Refreshment Corner en Main Street, el Hungry Bear Restaurant en Critter Country y el Toontown Dining en Mickey’s Toontown.

Si lo que te gustan son los lugares tranquilos en Disneyland hay muchos Cafés, que además tienen un enfoque en ensaladas o postres. Algunos son el Café Orleans en New Orleans Square; el Jolly Holiday Bakery Café y el Carnation Café que se encuentran en Main Street, además el Carnation Café tiene como su especialidad los desayunos y el servicio a la mesa. Algunos otros restaurantes para desayunar son el Galactic Grill en Tomorrowland y el Plaza Inn en Main Street.

Hay también otros restaurantes que además de ofrecer una deliciosa comida ofrecen una gran ambientación como el popular Blue Bayou Restaurant en New Orleans Square, que ofrece mariscos, pollo y res además de dar la impresión de cenar en una noche bien iluminada (aunque en realidad sea de día) a la orilla de un río, éste es el río de la atracción Piratas del Caribe, así mientras almuerzas ves pasar a la gente en sus botes de manera tranquila.

Además de este tipo de ambientación, hay muchos restaurantes con comidas internacionales; como el Rancho del Zócalo Restaurante, con comida mexicana; el Redd Rockett’s Pizza Port, con comida italiana y el Tiki Juice Bar, con bebidas y postres tropicales.

Todo es cosa de que encuentres tus gustos y lo que se ajuste a ti. Y aunque lleves almuerzo contigo, te seguimos recomendando que lleves un poco de dinero extra para probar algún restaurante del Disneyland Resort.

Please follow and like us:

Autor entrada: IP

Mi nombre es Irvin, soy un estudiante de 18 años, me dedico a editar y escribir. Disneyland para mi ha sido siempre una meta o un punto de partida para esforzarse, es un lujo que no se da muy seguido pero vale la pena vivir unas vacaciones de fantasía en ese parque. Me gusta la tranquilidad y el tener ideas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *