Atracciones que debes visitar

En Disneyland lo más importante son las atracciones, son la columna del parque y lo esencial en cuanto a tu experiencia. Aquí tienes diez atracciones que te recomiendo y que son visita obligada en tu siguiente estancia en el parque.

1.-Dumbos Voladores

En esta atracción usa la pluma mágica para que Dumbo vuele mientras lo montas. Controla que tan alto puede ir y diviértete girando, subiendo y bajando.

 

 

 

 

2.-Piratas del Caribe

Sé parte de batallas pueblerinas y navales mientras navegas un misterioso canal del Caribe. Sumérgete en una maldición de un tesoro mientras se desata un conflicto entre piratas y españoles.

 

 

 

 

3.-Mansión Embrujada

Se parte de un recorrido guiado a través de una mansión con una historia tenebrosa detrás de sí. Recuerda que eres un huésped, no molestes a los fantasmas que habitan felices en el lugar.  Quedarás maravillado con la increíble cantidad de efectos puestos en práctica para esta atracción.

 

 

 

4.-Splash Mountain

Esta montaña te encantará por su energía y su música tan alegre, pero no te dejes engañar, que en el clímax de la atracción te espera una larga caída en tu canoa donde terminarás empapado mientras escuchas Zip-a-Dee-Doo-Dah. Se recomienda en los días calurosos.

 

 

 

 

5.-Matterhorn Bobsleds

Una atracción inspirada en la montaña nevada Matterhorn. En ella navegarás en un veloz carrito en forma de trineo, donde te encontrarás al Abominable hombre de las nieves mientras bajas en el interior y alrededor de la montaña.

 

 

 

 

 

6.-Disneyland Railroad

Es un bello tren que te llevará más cerca de aquellas tierras en las que estés más interesado. Tiene estaciones en Main Street U.S.A, New Orleans Square, Mickey’s Toontown y Tomorrowland. Créeme que si estás cansado pero quieres seguir recorriendo el parque lo vas a necesitar.

 

 

7.-Monorriel

El monorriel de Disneyland además de ser un medio de transporte al Downtown Disney, es un bello paseo en el que podrás admirar de lejos algunas atracciones de Disneyland y California Adventure, además de algunos hoteles y parte de Anaheim. Es la atracción más recomendada en cuanto a tranquilidad y descanso.

 

 

 

8.-It’s A Small World

Es una alegre atracción en la cual navegarás en un bote al rededor de muchas ciudades y paisajes mundiales donde más de 300 niños animatrónicos de todo el mundo cantan al unisono sobre la multiculturalidad y la unidad internacional dejando un mensaje muy claro, el mundo es muy pequeño como para dividirlo.

 

 

 

9.-Mad Tea Party

Una atracción basada en Alicia en el país de las maravillas, siéntate en tu taza y hazla dar vueltas de manera vertiginosa con el volante en el centro, gira cada vez más rápido hasta terminar más loco que el mismo sombrerero.

 

 

 

 

10.-Big Thunder Mountain Railroad

Navega en una locomotora a través de esta montaña minera, pasa a través de largos y oscuros túneles, escala la enorme y empinada subida para deslizarte hacia abajo con muchas curvas, te divertirás con la rapidez y movimientos súbitos de esta montaña.



Please follow and like us:

Autor entrada: IP

Mi nombre es Irvin, soy un estudiante de 18 años, me dedico a editar y escribir. Disneyland para mi ha sido siempre una meta o un punto de partida para esforzarse, es un lujo que no se da muy seguido pero vale la pena vivir unas vacaciones de fantasía en ese parque. Me gusta la tranquilidad y el tener ideas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *