Boletos, Pases Anuales y Horarios

Nuestro parque favorito maneja diferentes precios en los boletos, todo esto basado en las temporadas del año. Aquí te contaré los detalles sobre los boletos, pases anuales y horarios que maneja Disneyland y Disney California Adventure.

Aproximadamente cada año, el Disneyland Resort modifica los precios en los boletos de entrada a los dos parques, en la mayoría de los casos (si no es que en todos) los boletos aumentan de precio. Y ahora con la próxima apertura de la nueva área dedicada a Star Wars, los precios se dispararán aún más.

El parque cuenta con boletos de 1 hasta 5 días, los precios varían según el día y la temporada del año, los días menos frecuentes, tienen un costo de $95, los días regulares están en $105, y los días más visitados tienen un costo de $119 (Todos los precios son en dólares). Claro que entre más días visites, más barato es el boleto por día. (OJO: Disney puede cambiar los precios en cualquier momento).

Boleto Park Hopper

El boleto llamado Park Hopper te permite visitar los dos parques, Disneyland y Disney California Adventure durante el mismo día sin tener que comprar otro boleto por separado. Para convertir tu boleto en Park Hopper tendrás que pagar una diferencia de $45 USD, aproximadamente.

 

 

Horarios

Los horarios también van de acuerdo con la temporada, en días vacacionales el horario es extendido en ambos parques. Para mayor precisión en los horarios, te invito a que visites la página oficial de Disneyland y consultes los horarios exactos de los días que estarás visitando.

Existen ocasiones especiales donde los parques cierran más temprano, como las noches de Mickey´s  Halloween Party en septiembre y octubre, eventos especiales como premieres de desfiles, películas y eventos privados.

Pases Anuales

Existen tres tipos de pases anuales, el Disney Deluxe Passport, el Disney Signature Passport y Disney Signature Plus Passport, elije el que más te convenga. Los pases anuales tienen muchos beneficios, puedes entrar a los parques durante todo el año y tienes descuentos en mercancía selecta y al consumir en restaurantes selectos. Te invito a que leas mi post donde recomiendo el uso de pases anuales.

Para mayor información visita el calendario en la página oficial de Disneyland.



Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *