Cómo funciona FastPass en Disneyland

FastPass es un servicio extra que ofrecen los parques Disney y que podrás utilizar para ahorrar tiempo en abordar ciertas atracciones cuando estas tienen un tiempo de espera bastante largo, a pesar de que ya tiene bastante tiempo operando, mucha gente no sabe que existe.

Existen dos tipos de FastPass:

FastPass Clásico – Este es el pase físico y gratuito, sobre el cual te hablaré en este post.

FastPass digital – También llamado MaxPass, apenas se implementó este 2017 en Disneyland y tiene un costo de 10 dólares por persona y por día.

¿Cómo funciona FastPass?

Para sacar un FastPass sólo vas a necesitar tu boleto de admisión al parque, dirígete a la atracción a la cual deseas abordar, cerca de la entrada encontrarás la estación FastPass, son unas máquinas donde deberás insertar el ticket del parque y ésta te arrojará un boleto recordatorio indicándote la hora en la que deberás regresar.

 

Cuando llegue la hora indicada, dirígete a la atracción e ingresa por la fila FastPass y escanea tu boleto de admisión en las máquinas que están justo antes de ingresar a la atracción. ¡Te sentirás como todo un VIP!

 

¿Que atracciones tienen el servicio FastPass?

En el parque Disneyland las atracciones son:

-Indiana Jones Adventure

-Mansión Embrujada

-Splash Mountain

-Big Thunder Mountain Railroad

-Matterhorn Bobsleds

-Roger Rabbit´s Car Toon Spin

-Space Mountain

-Star Tours

-Buzz Lightyear Astro Blasters

 

Las atracciones que aceptan FastPass en Disney California Adventure son:

-Radiator Springs Racers

-California Screamin´

-Goofy´s Sky School

-Grizzly River Run

-Soarin´Around the World

-Guardians of the Galaxy: Mission Breakout!

 

FastPass para shows

Al igual que las atracciones, algunos shows también ofrecen FastPass, esto nos permite conseguir un buen lugar sin tener que llegar bien temprano a reservar uno.

Los shows que ofrecen FastPass son: “Frozen- Live at the Hyperion” y “World of Color” en Disney California Adventure, mientras que en Disneyland el único que tiene FastPass es el show nocturno “Fantasmic!”.

Los FastPass para los shows son independientes de los que se usan para las atracciones, así que te recomiendo que a primera hora del día vayas por el FastPass de tu show favorito y apartes tu lugar, porque se agotan muy rápido.

Disneyland es muy estricto con los horarios, si se te pasa la hora para entrar a la atracción, aunque llegues 1 minuto tarde, no te dejarán pasar.

La próxima vez que visites el Disneyland Resort no olvides utilizar este servicio para ahorrar tiempo y disfrutar de más atracciones, además ¡es GRATIS!

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *