Todo sobre comprar boletos Online

Por varias razones mucha gente espera a comprar sus boletos en la taquilla del parque, yo te recomiendo que los compres unos días antes de tu visita en la página oficial de Disneyland para que ahorres tiempo, ya que puedes durar hasta una hora tratando de conseguir boletos.

Es muy fácil comprarlos online, son seguros y los precios son los mismos, puedes pedir que te los envíen a tu domicilio por correo convencional, o bien, puedes imprimirlos, cosa que te recomiendo.

Si decides imprimir tu boleto, te arrojara una hoja por boleto con un código de barras, esta hoja la presentas en la entrada del parque, el Cast Member al escanearla te dará a cambio un boleto físico, con la cara de Mickey Mouse impresa o de algún otro personaje.

 

El sistema online acepta pago con tarjeta, tarjeta de regalo Disney y la tarjeta de crédito Disney Rewards. Aquí te recomiendo que uses tarjeta de regalo Disney, ya que la conversión de divisas te puede salir más caro. Si vives en frontera con Estados Unidos puedes adquirir estas tarjetas de regalo en las tiendas Disney Store, y puedes escoger el diseño que más te guste. Al pagar en la caja mencionas la cantidad exacta que quieres recargar en la tarjeta.

Cuando llevé a mi hijo, pedí recargar $204 dólares, pues era la cantidad que iba a pagar por los dos boletos, ahí mismo te la activan y ya estará lista para que compres tus boletos a través de la página de Disneyland.

Estas tarjetas de regalo también las puedes usar para hacer compras dentro de los parques.

Si vives en el interior de la república mexicana o cualquier otro país de Latinoamérica puedes usar la opción de pago con tarjeta.

 

Si tienes alguna duda, ¡mándanos un mensaje!



Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *