Desfile Paint the Night Parade

Todo sobre el desfile Paint the Night

El desfile Paint The Night regresará a Disneyland Resort este 2018 como parte de las festividades del Pixar Fest. Además, el desfile Paint The Night estará presentándose en el parque Disney California Adventure y tendrá un nuevo carro alegórico de la película Los Increíbles.

Conociendo el desfile Paint The Night

El deslumbrante desfile “Paint The Night Electrical Parade” hizo su debut en el año 2015 como parte de la Celebración de Diamante del parque Disneyland, con un total de 8 carros alegóricos y melodías pegajosas han hecho de Paint The Night el desfile mas popular de los últimos tiempos.

Desfile Paint the Night

 

La fecha de reestreno será el 13 abril, y la mayoría de los días estarán programadas dos presentaciones: 8:45 p.m. y 10:45 p.m. Pero te recomiendo que verifiques el calendario de eventos ya que algunos días solo se presentará el desfile de las 8:45 p.m.

 

Paquete de comidas para desfile Paint The Night

Disney ofrece un paquete de comidas para cada uno de sus desfiles, estos paquetes incluyen comida o cena y un pase para ingresar a una de las áreas reservadas designadas para ver el desfile Paint The Night.

Estos son los restaurantes que ofrecen el paquete de comidas:

-Carthay Circle-
Cena: Cada paquete incluye una cena de servicio completo de 4 platos del menú de precio fijo y un cupón para asientos garantizados para ver el desfile Paint The Night junto al restaurante.

Precios:
Adultos $99
Niños de 3-9 años $45

En el restaurante Carthay Circle podrás encontrar gastronomía del sur de California que ofrece mariscos, carne y opciones vegetarianas elaboradas con ingredientes frescos de origen local.

 

-Wine Country Trattoria-
Almuerzo y cena: Cada paquete de comidas incluye un almuerzo o cena de servicio completo de 3 platos del menú de precio fijo y un cupón para el área reservada de Paint The Night. El espacio es limitado y se recomiendan reservaciones.

Precios almuerzo:
Adultos $38
Niños de 3-9 años $21

Precios cena:
Adultos $49
Niños de 3-9 años $25

 

-Sonoma Terrace-
El paquete Paint The Night incluye una bandeja de charcutería servida con vino, cerveza, Coca-Cola u otras bebidas no alcohólicas, además una caja de trufas para disfrutar más tarde, asientos reservados en el área de visualización preferida (un asiento proporcionado para cada paquete de recepción comprado)

Precio:
$79 por persona.

 

Notas:
-Puedes hacer tu reservación a través de la página oficial de Disneyland, o bien, llamando al teléfono (714) 781-DINE o (714) 781-3463.
-Niños a partir de 10 años pagan precio de adulto.
-Todos los precios, menús, servicios, rangos de edad, ubicaciones, fechas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

El mejor lugar para ver Paint The Night

Hay cuatro puntos clave donde puedes ver mejor el desfile: el área de Hollywood Boulevard, el área del restaurante Carthay Circle, área de Pacific Wharf y Paradise Park. Aquí pongo un mapa para que los ubiques mejor.

 

Como lo he mencionado al inicio, el desfile Paint The Night es muy popular y muchas personas están esperando su regreso (¡yo soy una de esas!), por lo que recomiendo que apartes tu lugar unas dos horas antes de que inicie el desfile.

Si el día de tu visita hay dos horarios programados para Paint the Night, te recomiendo que esperes a ver la segunda presentación, habrá menos gente.

Te invito a que leas mi post sobre los desfiles en Disneyland para mas información.

 

Si tienes alguna duda o pregunta, házmela saber.

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *