Disneyland Resort subirá el precio de sus boletos

Tal como lo estábamos esperando, se ha filtrado información de que el Disneyland Resort subirá el precio de sus boletos este próximo domingo 11 de febrero. Aún no sabemos la cantidad exacta de los nuevos precios y cuales serán los boletos y pases anuales que se verán afectados.

Desde el año 2014, Disney ha decidido aumentar los costos de sus boletos durante el mes de febrero, al igual que su competencia; los parques Universal Studios quien desde el año pasado incrementó sus precios cinco días después de Disney.

Este cambio era bastante evidente, pues con la llegada próxima de la tierra de Star Wars y el nuevo Pixar Fest; era bastante obvio que Disney incrementara sus precios, y muy posiblemente tengamos otro cambio el próximo año justo antes de la apertura de Galaxy´s Edge.

 

 

Disney siempre ha dicho que estos aumentos a sus precios se deben a que últimamente los parques tienen mayor afluencia de visitantes, y mientras haya turistas que paguen estos precios, Disney seguirá subiendo sus tarifas para brindar la mejor experiencia Disney.

Si estás pensando visitar los parques Disney, puedes aprovechar estos últimos días para adquirir tus boletos con los precios actuales, ya que Disneyland siempre sube el precio de sus boletos sin previo aviso.

Se espera que este incremento también llegue al parque Disney World en Florida.

Disney hará valer tu boleto con todo lo que nos tiene preparado para este 2018.

 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *