Cómo y dónde conseguir cosas gratis en Disneyland

 

En este post te voy a hablar sobre cómo y dónde conseguir cosas gratis en Disneyland, son cosas muy sencillas y algunas te pueden servir como souvenirs, además de que las cosas gratis no le hacen daño a nadie.

Mapas

Los mapas los recoges en la entrada junto con el programa del día, estos te sirven para navegar por el parque y puedes tomar los que necesites.

 

Fast Pass

Los Fast Pass te sirven para ahorrar tiempo de espera en las atracciones, si no lo usas, lo puedes conservar como recuerdo.

 

Mapa del Jungle Cruise

Al finalizar el recorrido salvaje del Crucero de la Jungla, puedes preguntar al Cast Member  por el mapa del crucero, te pedirá que hagas el sonido de alguno de los animales que viste durante el recorrido, y listo, ya tienes otro souvenir.

 

Botones

 

Si es tu cumpleaños, o estas celebrando algo especial, pasa al City Hall en Main Street y pide el tuyo, menciona lo que estés festejando y el Cast Member te entregará un botón gratis.

Licencia de conducir en Autopia

Al entrar en esta atracción de Tomorrowland te darán tu licencia de conducir, no necesitas pasar el examen.

 

Certificado de la Academia de Entrenamiento Jedi

Si tus niños participan en la Academia de Entrenamiento Jedi, les darán un certificado donde los acreditan como nuevos Jedi, estarán listos para combatir el lado oscuro de la fuerza.

 

Fotos de las atracciones

Muchas atracciones populares como Splash Mountain y Space Mountain, capturan una fotografía del momento más divertido del paseo, y te la muestran al salir de la atracción, tienes la opción de comprar la foto, o bien,  puedes tomar una foto de la misma captura. En la atracción Buzz Lightyear Astro Blasters, te permiten mandar la foto a tu correo electrónico, cuando lo revises, ¡ya estará ahí!

 

Boleto del vagón Lilly Belle

Esto es en el tren Disneyland Railroad, en cierta temporada del año, puedes pedir que te dejen viajar en este vagón elegante, debes llegar temprano, al finalizar el recorrido de entregarán un boleto.

 

Globo de remplazo

Si compraste un globo, y durante el día explota, no te pongas triste y lleva tu globo desinflado con el vendedor de globos y este te lo remplazará por uno nuevo sin ningún costo.

 

Autógrafos

Los personajes de Disney siempre están listos para tomarse fotos y saludarte, los encuentras a cualquier hora del día por todo el parque, llévate una libreta y pídeles su autógrafo, esto es muy divertido si llevas niños, les encantará.




 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *