Donde hospedarse durante tu visita

Una de las decisiones más importantes a la hora de viajar, es escoger un buen lugar donde hospedarse, la ciudad de Anaheim ofrece cientos de opciones en cuanto a hoteles se refiere, pero lo ideal es hospedarse lo más cerca posible de los parques para no tener que caminar tanto.

 

Si lo que quieres es cercanía a los parques, tienes dos opciones: quedarte en uno de los tres hoteles Disney, o bien, puedes escoger un hotel de los llamados Hoteles Good Neighbor (Buen vecino). Los hoteles que conforman el Disneyland Resort (Disneyland Hotel, Paradise Pier y Disney´s Grand Californian Hotel & Spa) se ubican dentro de la misma propiedad que los parques, y tengo que decir que son algo costosos, pero ofrecen muchos servicios y beneficios muy buenos, como el pase Magic Hour donde podrás entrar al parque una hora antes de que este abra para el público general. El Disneyland Hotel que cuenta con habitaciones decoradas, y suites temáticas que te encantarán, así que si puedes darte ese gustito, ¡adelante!

 

 

Los hoteles Good Neighbor (Buen vecino), se ubican sobre la calle Harbor Boulevard, que está a un costado del Disneyland Resort, estos son más accesibles en cuanto a precios y algunos ofrecen habitaciones desde $100 dólares por noche, dependiendo la temporada, muchos de ellos son muy buenos y siguen estando a unos cuantos pasos del parque. Los mas cercanos son los hoteles Park Vue Inn y Best Western Plus Park Place Inn, sólo necesitarás cruzar la calle y en menos de cinco minutos ya estarás en la explanada de Disneyland.

La zona marcada en colo naranja es la zona de los hoteles Good Neighbor.

 

Los hoteles que están un poco mas lejos de Disneyland ofrecen transporte gratis, ida y vuelta, sólo necesitas enseñar tu llave de la habitación al abordar.

Yo te recomiendo hacer tu reservación con mucha anticipación, sobre todo en temporada vacacional, revisa las opiniones de los demás usuarios y elije el que mejor se acomode a tus necesidades.

Si ya has visitado antes, dinos, ¿qué hotel te ha gustado más?



Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *