Explorando Main Street: Disneyana

Disneyana es una tienda donde podrás encontrar souvenirs relacionados con los parques temáticos de Disney, juguetes coleccionables, libros, litografías enmarcadas, figuras y más.

Esta tienda se ubica en Main Street y tiene un estilo elegante, fácilmente la puedes confundir con una galería, y es que Disneyana es más que una tienda, es un lugar para los amantes del arte de Disney.

Litografías en Disneyana

En este lugar podrás ver a los artistas dibujando bocetos de los personajes de Walt Disney.

Para visitar este lugar te recomiendo que no vayas con prisas, tomate tu tiempo para ver todo, hay demasiados detalles que apreciar, como las litografías enmarcadas, algunas de ellas mostrando escenas de películas, y otras retratando los íconos más representativos de las atracciones clásicas, como Piratas del Caribe, La Mansión Embrujada, It´s a Small World, entre otros.

Si eres amante de los libros, Disneyana cuenta con una variedad que no podrás encontrar en una librería convencional, en mi última visita encontré varios libros dedicados a Disneyland y a algunas de sus atracciones clásicas.

Hubo dos libros que llamaron mi atención, Maps of the Disney Parks y Disneyland Resort a Celebration of New Magic and Fond Memories. El primero es un libro con todo el archivo completo sobre los mapas de todos los parques Disney en el mundo.

El segundo es un libro fotográfico dedicado especialmente al Disneyland Resort, en otro post haré la reseña de este libro que me conseguí, pues me encantó.

Disneyana

La popularidad de Disneyana es tan alta que tiene su propio club de fans, Disneyana Fan Club, existente desde 1984. Este club reúne coleccionistas de todo el mundo que comparten el arte y la cultura del legado de Walt Disney.

Si eres de esas personas que le encantan las curiosidades que hay en los parques Disney y su historia, esta tienda te fascinará.

 

Fotos: Jessica Pineda/Vamos a Disneyland/Eddison Esteban/Justin Brown.

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *