Grad Nite en Disneyland California

Todos los Detalles de Grad Nite en Disneyland

Grad Nite en Disneyland toma su lugar cada año en los parques y se ha convertido en una tradición desde 1962.

Es en mayo cuando dan inicio los eventos de Grad Nite en Disneyland, así que prepárate si tu visita coincide con estos días.

Grad Nite en Disneyland

¿Qué es Grad Nite en Disneyland?

Grad Nite es un evento que va dirigido a los adolescentes que están próximos a graduarse de la preparatoria.

Durante estos días, Disney les permite a los futuros graduados pasar un día de diversión en los parques, y al finalizar, podrán disfrutar de una fiesta privada en el parque Disney California Adventure.

Por muchos años, Grad Nite se festejó en el parque Disneyland y el evento era nocturno, permitiendo a los jóvenes disfrutar de Disneyland hasta el amanecer. En el 2013 el evento se trasladó al parque California Adventure.

Precios de Grad Nite 2018

Opción 1 $79 USD

Incluye: Acceso a la fiesta privada de Grad Nite en el parque Disney California Adventure.

Opción 2 $99 USD

Incluye: Acceso a la fiesta privada de Grad Nite en el parque Disney California Adventure y acceso durante el día al parque Disney California Adventure.

Opción 3 $139 USD

Incluye: Acceso durante el día a los parques Disneyland y Disney California Adventure; acceso a la fiesta privada de Grad Nite en Disney California Adventure.

Que mas incluye Grad Nite

-Fiesta privada en California Adventure de 9:00 p.m. a 2:00 a.m.

-Fiestas de baile alrededor del parque DCA.

-Acceso privado a Cars Land.

-Show exclusivo para graduados de World of Color “Grad Nite GOODNITE”.

Registro para Grad Nite 2018

Según la página Disney Youth, que es la encargada de este evento, informa que el registro de escuelas sigue disponible para el Grad Nite 2018.

El registro deberá realizarlo únicamente un maestro, director de escuela o un padre de familia autorizado. Se requiere un mínimo de 20 alumnos y dos chaperones para Grad Nite.

Que esperar de Grad Nite si eres visitante regular

Si tu viaje coincide con los días de Grad Nite, no te asustes, no encontrarás los parques de cabeza, pues los estudiantes requieren de un chaperón mayor de 25 años para mantener el orden.

Lo mejor sería que comenzaras tu día en el parque Disney California Adventure, debido a que este parque cierra a las 9:00 p.m. para dar inicio a la fiesta privada del Grad Nite. Como consecuencia, muchos estudiantes deciden pasar la mayor parte del día en Disneyland.

Es verdad, hay muchos adolescentes en ambos parques, así que si prefieres visitar Disney durante días “normales”, te pongo las fechas de Grad Nite a continuación.

Fechas de Grad Nite en Disneyland 2018

Mayo

Viernes 4,11 y 18.

Sábado 5, 12 y 19.

Martes 15, 22 y 29.

Miércoles 16, 23 y 30.

Junio

Viernes 1 y 8

Sábado 2 y 9

Martes 5

Miércoles 6

 

Haciendo uso de FastPass y organizándote bien, podrás pasar un día agradable en los parques.

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *