The Grand Circle Tour, el nuevo tour dentro de Disneyland.

The Grand Circle Tour es uno de los tours guiados que ofrece Disneyland dentro de sus parques, y en él podemos aprender un poco de la pasión que tenía Walt Disney por los trenes.

Este tour está lleno de historias sobre cómo empezó el amor de Walt Disney hacia los trenes y como fué que se inspiró para llevarlos a sus animaciones, y más tarde al parque Disneyland.

Antes de iniciar el recorrido tienes que confirmar tu llegada en el edificio Tour Gardens en Main Street y te darán unos audífonos para que puedas escuchar al guía en todo momento. También te darán un pequeño desayuno que consiste en una dona, y no es cualquier dona, es una rica dona de Disneyland (el tipo de dona puede variar), acompañado de una bebida.

 

 

Para iniciar, uno es admitido en el vagón Lilly Belle, es un vagón exclusivo que forma parte del ferrocarril Disneyland Railroad, y que no es accesible para los visitantes, su nombre lo lleva en honor de la esposa de Walt Disney, Lillian. Por consiguiente, empieza el recorrido circular alrededor de Disneyland a bordo del Lilly Belle.

Al terminar la travesía en el tren, podrás escuchar las diferentes historias de Walt Disney y como plasmó su amor por los trenes al público. Y para finalizar, te obsequiarán el mapa del Disneyland Railroad y una credencial.

Se recomienda reservar el tour 30 días antes de tu visita al teléfono (714) 781-8687, el costo es de $85 dólares, mismos que se tendrán que pagar al momento de hacer la reservación. Hay que llegar 15 minutos antes de que empiece el tour.

Es indispensable que cuentes con boleto válido de admisión al parque para hacer el tour.

Si quieres aprender más sobre los diferentes tours que hay, visita la página oficial de Disneyland.

 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *