The Grand Circle Tour, el nuevo tour dentro de Disneyland.

The Grand Circle Tour es uno de los tours guiados que ofrece Disneyland dentro de sus parques, y en él podemos aprender un poco de la pasión que tenía Walt Disney por los trenes.

Este tour está lleno de historias sobre cómo empezó el amor de Walt Disney hacia los trenes y como fué que se inspiró para llevarlos a sus animaciones, y más tarde al parque Disneyland.

Antes de iniciar el recorrido tienes que confirmar tu llegada en el edificio Tour Gardens en Main Street y te darán unos audífonos para que puedas escuchar al guía en todo momento. También te darán un pequeño desayuno que consiste en una dona, y no es cualquier dona, es una rica dona de Disneyland (el tipo de dona puede variar), acompañado de una bebida.

 

 

Para iniciar, uno es admitido en el vagón Lilly Belle, es un vagón exclusivo que forma parte del ferrocarril Disneyland Railroad, y que no es accesible para los visitantes, su nombre lo lleva en honor de la esposa de Walt Disney, Lillian. Por consiguiente, empieza el recorrido circular alrededor de Disneyland a bordo del Lilly Belle.

Al terminar la travesía en el tren, podrás escuchar las diferentes historias de Walt Disney y como plasmó su amor por los trenes al público. Y para finalizar, te obsequiarán el mapa del Disneyland Railroad y una credencial.

Se recomienda reservar el tour 30 días antes de tu visita al teléfono (714) 781-8687, el costo es de $85 dólares, mismos que se tendrán que pagar al momento de hacer la reservación. Hay que llegar 15 minutos antes de que empiece el tour.

Es indispensable que cuentes con boleto válido de admisión al parque para hacer el tour.

Si quieres aprender más sobre los diferentes tours que hay, visita la página oficial de Disneyland.

 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

3 thoughts on “The Grand Circle Tour, el nuevo tour dentro de Disneyland.

    Ari

    (15 abril, 2018 -9:56 pm)

    Hola, viajare a Disneyland proximamente, pero iremos vía Tijuana, sabes si saliendo del CBX hay transportes a Disney y cuales.? Intento buscar la manera de llagar en transporte, autobus pero que me dejen en Disneyland y regrese de la misma manera sin tanto conflicot por los niños pequeños! Mil gracisas y me encantan tus post!

      Cecilia Miranda

      (16 abril, 2018 -5:32 pm)

      ¡Hola! Hay shuttles que tienen salidas a varias partes de California pero creo que no son muy frecuentes. Lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono a la compañía de Shuttles del CBX y preguntar por costos e itinerarios: 619-952-9846. Espero haber sido de ayuda. 🙂

    Ari

    (16 abril, 2018 -8:33 pm)

    Mil gracias! Llamaré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *