Conoce los Hoteles Disney

El Disneyland Resort cuenta con tres hoteles dentro de sus instalaciones, todos de presupuestos diferentes, la ventaja que ofrecen es que están a unos cuantos pasos de los parques, así como también del Downtown Disney, ¡tendrás toda la diversión cerca!

 

Grand Californian Hotel & Spa

 

Este elegante hotel tiene un aspecto rustico pero moderno, cuenta con 3 albercas, servicio de Spa, y tiene una entrada que te lleva directo al parque Disney California Adventure. El costo de las habitaciones empieza desde los $419 dólares por noche.

 

Disneyland Hotel

 

Las habitaciones de este hotel tienen un toque clásico y mágico en cada habitación, el Disneyland Hotel es el primer hotel que el parque ofreció a sus visitantes. Cuenta con albercas, restaurantes, spa, y si tienes la oportunidad, puedes hospedarte en una de sus cinco suites que están ambientados en diferentes temas, una de ellas es el penthouse de Mickey Mouse. Los costos de las habitaciones empiezan desde  $360 dólares la noche.

 

Paradise Pier Hotel

El tercer y último hotel, tiene la temática de las playas de California, y es el más económico de los 3 hoteles Disney, al igual que los otros hoteles, también cuenta con restaurante, albercas, spa y puedes apreciar los shows nocturnos como World of Color de California Adventure, y el show de fuegos pirotécnicos Remember Dreams Come True de Disneyland desde habitaciones selectas. Los precios de las habitaciones van desde $269 dólares por noche.

Puede que los precios no estén accesibles para la mayoría de los bolsillos, pero es un gusto que deberías darte una vez en la vida para que vivas al máximo la experiencia Disney.



Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *