Admisión temprana parques disney

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Disneyland?

Visitar Disneyland en diferentes temporadas del año tiene sus ventajas y desventajas, tú puedes escoger la fecha que mejor te convenga de acuerdo a tus vacaciones y necesidades.

Si lo que quieres es encontrar el parque sin tanta gente y evitar largas filas de espera, te recomiendo ir a finales de enero, el mes de febrero, a finales de agosto y todo el mes de septiembre, durante estos meses la cantidad de gente disminuye considerablemente.

La desventaja que tienen estas fechas es que encontrarás varias atracciones cerradas por mantenimiento, o como es el caso de la Mansión Embrujada, que es cerrada a finales de agosto para cambiarlo por “Haunted Mansion Holiday”, la cual abre a mediados de septiembre. Otro punto en contra es que el horario de operaciones es un poco mas corto, abriendo de 9am a 11 pm.

Si piensas ir en temporada alta (Vacaciones de verano, semana santa y fiestas navideñas) tiene la ventaja de que casi todas las atracciones están abiertas, hay muchos espectáculos disponibles (desfiles, fuegos pirotécnicos, entre otros), y el horario de operaciones es mas largo, abriendo de 8am a 12am. ¿La desventaja?, el parque está a reventar de gente.

Si estás pensando visitar en temporada alta, te recomiendo que tomes dos días para cada parque.

En resumen:

Temporada baja: Menor cantidad de gente en el parque, atracciones cerradas por mantenimiento, horario reducido. Visita los parques durante: Enero, Febrero, las últimas dos semanas de agosto, septiembre, todo el mes de noviembre antes de thanksgiving. Evita los días festivos americanos.

Temporada alta: Mucha gente en el parque, casi todas las atracciones disponibles, así como shows y horario completo. Visita los parques durante: Mayo, Junio, Julio, Agosto y Diciembre.

Personalmente, la temporada de verano es mi favorita y que recomiendo porque el clima está muy bonito y si te organizas y usas FastPass podrás recorrer todo el parque tranquilamente.

¿Cuál temporada prefieren?

 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *