Las novedades en Disneyland para este 2018

Ya empezamos un nuevo año y el Disneyland Resort ya tiene el calendario lleno con todas las novedades que nos estarán esperando durante este 2018.

 

La experiencia Star Wars continúa en Disneyland

 

Si bien aun falta aproximadamente un año para que sea la inauguración de la nueva tierra de Star Wars: Galaxy´s Edge, ya podemos disfrutar de una nueva aventura en la atracción Star Tours inspirada en el más reciente episodio de Star Wars; Los últimos Jedi.

Para complementar la experiencia Star Wars en Disneyland, no olvides visitar el Star Wars Lunch Bay que seguirá vigente y donde podrás conocer a los personajes de la saga, así como también el entrenamiento Jedi, ambos en Tomorrowland.

 

DCA

En Disney California Adventure estará la celebración del año nuevo lunar que tendrá una duración de 24 días. Del 26 de enero al 18 de febrero habrá actuaciones, gastronomía y decoración basadas en esta celebración oriental.

Foto: Disney

 

En este evento también estará el Mulan’s Lunar New Year Procession, el cual es una presentación para dar la bienvenida al año nuevo con los personajes de Mulán.

Si eres amante de la comida no te puedes perder el Food and Wine Festival, este festival ofrece comida y bebidas inspiradas en California, el festival estará activo del 2 de marzo al 12 de abril.

 

Pixar Fest

 

Como se había anunciado desde mediados del año pasado, el Pixar Fest llegará a todo el Disneyland Resort este 13 de abril. En el parque Disneyland podrás disfrutar del show de fuegos pirotécnicos “Together Forever—A Pixar Nighttime Spectacular” y el desfile Pixar Play Parade que estará haciendo su debut en este parque.

DCA estrenará el Pixar Pier (antes Paradise Pier), y con ello viene el nuevo Incredicoaster (antes California Screamin´), así mismo, 4 nuevos vecindarios con la temática de Pixar y un nuevo lugar para comer y relajarse estarán presentes en esta nueva área.

Foto: Disney/Pixar

 

Paint The Night Parade

 

 

El desfile más colorido estará de regreso como parte de la celebración Pixar Fest, a partir del 13 de abril podremos ver de nuevo los carros luminosos de Paint The Night Parade en Disney California Adventure. Este desfile es mi favorito de todos, si piensas ir a partir de abril, no te lo puedes perder.

 

Muchas sorpresas nos estarán esperando durante todo el año. ¿Qué esperas para planear tu próxima visita?

 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *