Un nuevo hotel llegará a Disneyland Resort en 2021

Un nuevo hotel llegará a Disneyland Resort en 2021 como parte de la expansión del parque. El hotel  de cuatro estrellas se ubicará en el lado oeste del Distrito Downtown Disney.

El nuevo hotel Disney tendrá una capacidad de 700 habitaciones, contará con un diseño sofisticado y albergará una estación del monorriel para el transporte directo al parque Disneyland.

 

El nuevo hotel Disney aún no tiene nombre
Foto: Disney

 

Las habitaciones, los espacios públicos y los jardines ofrecerán vistas del Distrito Downtown Disney. Además, un restaurante y un salón en el nivel superior les dará a los huéspedes una vista de los fuegos artificiales del parque Disneyland.

El nivel inferior del hotel incluirá tiendas y restaurantes que se abrirán a una plaza ajardinada completa con espacios acuáticos, creando un lugar de reunión para invitados y visitantes. El nuevo hotel también conectará los cuatro hoteles del Disneyland Resort a través de jardines y pasillos decorados.

Cerrarán varios establecimientos de Downtown Disney por nuevo hotel

Debido a la construcción del nuevo hotel, varios negocios del Downtown Disney se verán afectados por esta renovación. Disney ha anunciado que estos establecimientos cerrarán el 30 de junio para dar comienzo a la construcción del nuevo hotel Disney a principios de julio. Estos son los establecimientos que serán demolidos para dar espacio al nuevo hotel:

  • AMC 12 Theatres
  • Rainforest Cafe
  • ESPN Zone
  • Earl of Sandwich
  • Alamo Rent-a-Car
  • Starbucks (lado oeste)
  • Disney Vacation Club y Walt Disney Travel

 

Aún no se sabe si estos negocios reabrirán en otra parte de Anaheim o en alguna ubicación dentro del nuevo hotel Disney.

 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *