Pixar Fest llegará al Disneyland Resort

Como ya se había anunciado en la Expo D23, Pixar Fest llegará al Disneyland Resort este próximo 13 de abril de 2018 con el regreso de dos desfiles y un nuevo show de fuegos pirotécnicos que te sorprenderá, además veremos decoración nueva y muchos personajes de Pixar que te estarán esperando para conocerte.

El deslumbrante desfile Paint The Night estará de regreso en el parque Disney California Adventure, como ya sabemos, personajes de “Monsters, Inc.”, “Cars” y “Toy Story” están presentes en este desfile, pero habrá una nueva historia de Pixar que se unirá a ellos el próximo año.

También podremos ver un festival de cortos de Pixar exhibiéndose en el Sunset Showcase Theater en Hollywood Land en Disney California Adventure, veremos cortos como “Lava” y “Knick Knack”, por mencionar algunos.

No te pierdas la oportunidad de conocer y tomarte fotos con los diferentes personajes de Pixar que estarán haciendo apariciones especiales como parte de la celebración de Pixar.

Y como Pixar Fest quiere festejar en todo el Disneyland Resort, el desfile “Pixar Play Parade” hará su show debut en el parque Disneyland, podremos ver personajes de las películas “Up” e “Intensamente” unirse a este desfile.

Y lo mejor, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” será el nuevo show de fuegos pirotécnicos que iluminará Disneyland por las noches, ambientada con la música memorable de las películas de Pixar, y proyecciones en los edificios de Main Street, “It´s a Small World”, Rivers of America y el Castillo de la Bella Durmiente. Together Forever logrará darnos esa emotiva sensación, que como siempre, las películas de Pixar nos hacen sentir.

No dejes pasar la oportunidad de visitar el Disneyland Resort y disfrutar de este festival que nos tiene preparado. Únete a la celebración con Woody y sus amigos de Pixar Fest este próximo 13 de abril. ¡Sólo por tiempo limitado!

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *