Planea tu Viaje

Una de las mejores cosas de viajar es cuando planeas, ya que puedes empezar a sentir esa emoción de visitar el lugar que deseas, como cuando haces la reservación de hotel, o cuando ya tienes tu boleto de avión y te sientes más cerca de tus vacaciones. Aquí te voy a dar una idea de los pasos que tienes que tomar para que tu visita al lugar mas feliz de la tierra sea de lo mas memorable.

Primero ten en cuenta el presupuesto que tienes para el viaje, el numero de personas que viajarán y los días que durará tu visita. Reserva tus boletos de avión o autobús, el aeropuerto más cercano a Disneyland es el John Wayne Airport, desde ahí puedes tomar autobús, taxi o Uber para que te lleve al hotel que hayas escogido para hospedarte.

Para tu hospedaje, si no piensas quedarte en un hotel Disney, te recomiendo que busques en la calle Harbor Blvd, esta calle está a un costado del Disneyland Resort, hay innumerables hoteles y restaurantes en esta zona, los precios varían de acuerdo al tipo de hotel y temporada, si vas en fechas de temporada alta como vacaciones de verano, invierno y semana santa, te recomiendo hacer tu reservación con 6 meses de anticipación como mínimo, ya que la demanda es muy alta. Con cualquier hotel que escojas de esta zona estarás a unos cuantos pasos del parque, ya que están cruzando la calle.

Adquiere el paquete de boletos que mejor te convenga, entre más días estés, mas barato es la entrada por día. Si escojes el paquete de 3 días, tienes incluido el servicio Magic Morning, con esto tienes acceso al parque una hora antes de que este abra al público general.

El parque te da la opción de que hagas Park Hopper, esto es que con el mismo boleto puedes entrar a los dos parques: Disneyland y Disney California Adventure el mismo día, por una cantidad de dinero adicional, la verdad yo no lo recomiendo, al menos que vayas por uno o dos días y quieras entrar a los dos parques, si vas de 3 días en adelante te recomiendo que alternes los boletos, un día visitar Disneyland, y al otro día visitar Disney California Adventure, y así.

Planea tus comidas, algunos restaurantes en Disneyland requieren de reservación previa, si no planeas consumir en el parque puedes llevar tu propia comida, para esto existen áreas designadas para picnic.

Trata de llevar solo lo necesario, en el parque existen lockers que puedes rentar si llevas cosas de más o por si necesitas guardar los souvenirs que hayas comprado.

Disneyland no ofrece servicio de WiFi, si quieres mantenerte en contacto con tus seres queridos lleva tu celular con datos suficientes.

Lleva ropa cómoda, ya que estarás la mayor parte del tiempo caminando, o de pie haciendo filas.

Cuando llegues a Disneyland, diviértete, sé respetuoso con las reglas del parque, toma muchas fotos, y cuéntanos que fué lo mejor de tu viaje.