Por qué debes tener un Pase Anual Disney

Visitar Disneyland puede ser considerado un lujo para muchas personas, hay quienes solo podrán ir una vez en la vida, y hay algunos afortunados que pueden ir diario, como el señor que rompió record al visitar el parque durante 2000 días consecutivos hace un tiempo.

Ahora bien, la idea de adquirir un pase anual puede ser algo inalcanzable para la mayoría de la gente, pero si vives en el área de California/Baja California puedes sacarle el mayor provecho.

Aquí te explico:

El precio del boleto por día empieza desde $97 dólares y $157 si quieres hacerlo Park Hopper. Si adquieres el pase Deluxe, el cual recomiendo para las personas que viven en Baja California, estarías pagando $51.5 dólares por día por entrar a Disneyland y Disney California Adventure, en caso de que visitaras al menos una vez por mes.

A esto agrégale los descuentos que obtienes al comprar mercancía selecta y al comer en los restaurantes de los parques.

No lo pienses tanto y date el gusto de visitar Disneyland las veces que quieras durante un año. Además con el pase anual tienes el beneficio de obtener descuentos en eventos especiales, en tours guiados dentro de los parques y en hospedaje en los hoteles del Disneyland Resort.

Para más información consulta la página oficial de Disneyland.



 

 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *