Qué llevar a los parques Disney

Yo siempre recomiendo no ir demasiado cargados al parque, porque la mayor parte del tiempo uno está parado o caminando, así que solo carga con una mochila pequeña o mejor aún, una bolsa canguro que te permita tener las manos desocupadas. Aquí te pongo una pequeña lista de las cosas esenciales que debes traer.


1.- Cartera


Lo más básico, una cartera amplia que te permita guardar todo lo importante, como dinero, visas, pasaportes, boletos, identificaciones, etc.

 

 

 


 

2.- Botella de agua

 

Lleva tu propia botella de plástico para que la puedas rellenar en cualquiera de los muchos bebederos que hay en el parque, porque como dicen, las cosas en el parque cuestan más, y las botellas de agua no son la excepción, debes de mantenerte hidratado, sobre todo en los días de verano.

 


3.- Teléfono móvil y cargador portátil


Creo que la mayoría de las personas ya cargan con un teléfono móvil, pero no te fies, un teléfono se descarga más rápido en Disneyland, créeme, tomando fotos, compartiendo en redes sociales, recibiendo llamadas, hacen que la batería este agotada antes de que oscurezca, por eso, te recomiendo que lleves una batería portátil, para que mientras disfrutes de una atracción, tu celular se cargue.

 

 


4.- Snacks

 

Si decides llevar tu propia comida o consumir en uno de los tantos restaurantes que hay en Disneyland, te recomiendo llevar siempre algún snack o aperitivo, ya que tanta caminata hace que te dé hambre en poco tiempo, puedes llevar fruta picada, barras de granola, galletas, golosinas o lo que más se te antoje.

 


5.- Cámara de fotos y/o video

 

Aunque muchos teléfonos móviles cuenten con cámara de alta definición, no está de más llevar una cámara digital o de video, y así te ahorras batería en el teléfono, y al mismo tiempo puedes capturar imágenes en alta definición.

 


 

6.- Suéter

 

Aunque tu visita sea en días de verano, siempre recomiendo llevar un suéter, ya que el clima de california es muy cambiante y durante la noche puede refrescar un poco el clima, te puede servir si algunos lugares usan aire acondicionado muy fuerte, como restaurantes, autobuses, entre otros.

 

 

¡No olvides cargar con tus orejitas!

¿Tienes algún comentario? ¡Mándanos un mensaje!




Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *