Reemplazarán escena de “Subasta” en Piratas del Caribe en los parques Disney

Con el tiempo todo cambia, y sin duda Piratas del Caribe en Disneyland, Magic Kingdom y Disneyland París no serán la excepción,  ya que eliminarán la escena “Subasta” donde los piratas pueden comprar una novia. La escena es icónica por la atractiva novia pelirroja que está siendo subastada, y el formal y elegante subastador.

El cambio ya se realizó en los parques de París y Orlando. En el parque de California la renovación se llevará a cabo del 23 de abril al 7 de Junio.

 

 

Hace años, Disney dio su primer paso en domesticar los deseos lujuriosos de sus piratas cuando cambiaron la escena de la “persecución”, así que en vez de perseguir agresivamente a las mujeres (era esencialmente una historia de violación), perseguían los platos de comida. Un deseo sustituido por otro – la codicia por la gula.

Kathy Mangum, vicepresidente Senior de Imagineering, declaró: “Nuestro equipo pensó mucho en cómo actualizar mejor esta escena. Dada la pelirroja ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fans, queríamos mantenerla como una parte fundamental de la historia, por lo que la convertimos en ¡una pirata saqueadora! Creemos que esto se mantiene a la visión original de la atracción prevista por Marc Davis, X Atencio y las otras leyendas de Disney que trajeron este clásico a la vida”.

Muchos fans no están de acuerdo con este cambio, la compañía Disney ha comentado que han tomado el camino de lo que es correcto y dejar lo sentimental de lado.

Cuéntanos, ¿qué te parece este cambio?

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *