Regresa el desfile “Mickey´s Soundsational Parade”

El desfile Mickey´s Soundsational Parade está de regreso en el parque Disneyland, y podrás disfrutar de la función durante las tardes, este alegre desfile se estrenó en el año 2011 y cuenta con 9 carros flotantes, incluyendo a las princesas Disney, El Rey León, Peter Pan, entre otros. Y claro, el desfile abre con Mickey y su banda, que te animarán al grito de ¡Soundsational!

Actualmente los desfiles activos en Disneyland son: Mickey´s Soundsational Parade por las tardes, y el luminoso Main Street Electrical Parade por las noches. ¡No te los pierdas!

Para mayor información sobre horarios de los desfiles y otros shows, te recomendamos que revises el calendario de shows en la página de Disneyland. Los horarios pueden cambiar sin previo aviso. Ver calendario.

 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *