Mi reseña de Carnation Cafe

 

Tengo que admitir que no soy una experta en cuanto a restaurantes Disney se refiere,  ya que solo he visitado unos cuantos de ellos. Durante varios años nunca tuve esa emoción de comer en los restaurantes de Disneyland, pero la verdad, es que había estado comiendo en los lugares equivocados, ignorando aquellos que valen la pena visitar. Así que me he asignado la tarea de ir visitando todos poco a poco.

Empezaré esta serie de reseñas con Carnation Café.

Carnation Café se encuentra en Main Street, y es uno de los restaurantes que abrió sus puertas el mismo día de la inauguración de Disneyland, sus instalaciones son muy acogedoras y algo fancy.

El dia de nuestra visita llegamos 5 minutos antes de la hora reservada, les di mi nombre para confirmar la reservación, y nos dieron un aparatito que iba a vibrar cuando nuestra mesa estuviera lista, en menos de 10 minutos nos llamaron, nos asignaron una mesa en la parte de la “terraza”, y en realidad era muy agradable estar sentados junto a Main Street escuchando la música de fondo y ver como fluía la multitud.

En esta ocasión visitaba con mi hijo Chris, mi mamá y mi hermano Irvin.

Nos dieron dos tipos de menú: el menú regular, y el menú para niños (este cuenta como souvenir ya que los niños lo pueden conservar, además incluye unos crayones) . Aquí se los pongo abajo.

  

Para Chris le ordené el Chicken Fried Chicken, una pieza de pollo frito acompañado de puré de papa, brócoli y fruta fresca (naranja y fresa), con un poco de Ketchup aparte como aderezo. Este platillo incluye la bebida, los niños pueden escoger entre leche, botella de agua, leche de chocolate o jugo.

Chicken Fried Chicken, $9

 

La porción se me hizo justa, demasiado para mi hijo de 4 años que casi no come, pero para un niño más grande está bien. La única observación que tuve es que el pollo tal vez estaba un tanto condimentado para ser para niños. Lo demás estaba excelente.

 

Mi mamá pidió la Main Street Cheesburger, de buen tamaño, y sobre todo de buen sabor, no es como otra hamburguesa que haya probado, la diferencia está en la carne, ellos te preguntan qué tan cocida la quieres. La hamburguesa está compuesta de carne, queso cheddar, vegetales y una deliciosa salsa. Viene acompañada de papas fritas.

Main Street Cheesburger, $13

 

Mi hermano se decidió por el Sourdough Bacon Cheese Melt, un delicioso sándwich tostado de carne (al igual que la hamburguesa, puedes elegir que tan cocida la quieres), queso Pepper Jack, cebollas asadas y tocino. Viene servida con papas fritas. Este sándwich en realidad es muy rico, la mezcla de la carne, el queso derretido y el tocino ¡era genial!

Sourdough Bacon Cheese Melt, $16

 

Para finalizar, yo pedí el Homemade Meatloaf, un pastel de carne (res y cerdo) con glaseado de kétchup, acompañado de puré de papa con gravy de champiñones, vegetales cocidos y una pieza de pan. La carne estaba deliciosa, en realidad, todo el platillo estaba muy rico. La porción estuvo tan bien que ni siquiera me dejó pedir postre.

Homemade Meatloaf, $15

 

De bebida, escogimos la Limonada Odwalla, no es la limonada más rica que haya probado, pero estaba decente, como no tiene refill nos ofrecieron vasos con agua y hielo para acompañar.

Odwalla All-Natural Lemonade, $5

 

Tuve la oportunidad de probar un poco de todos los platillos y la verdad no me puedo decidir, todos estaban muy ricos, el tamaño de la porción, el sabor, el ambiente y el servicio valen la pena el gasto.  En cualquier restaurante con comida rápida (digamos, Pizza Port), una sola rebanada de pizza tiene un costo de $7 dólares (y es rebanada de tamaño ordinario), en Carnation Café un platillo cuesta en promedio unos $13/15 dólares, con un mejor sabor y cantidad que te dejará muy satisfecho.

El personal fue muy amable y atento en todo momento, a pesar de que nos tocó cambio de turno, los dos meseros que nos atendieron fueron muy amigables.

Si estás pensando comer en Carnation Café, te recomiendo que hagas reservación, ya que sin ella, la espera por una mesa podría ser muy larga, o si estas de visita en temporada alta no hay garantía de que haya una mesa disponible,  la reservación la puedes hacer a través de la aplicación oficial de Disneyland, es muy sencillo.

Si tienes alguna duda o comentario, ¡mándanos un mensaje!



Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *