Los superhéroes llegarán a California Adventure

En Disneyland Resort, la nueva tierra con temática de superhéroes comenzará a reclutar invitados en 2020, con aún más nuevas experiencias a seguir.

Guardians of the Galaxy estarán acompañados de Spider-Man y The Avengers en lo que se convertirá en un universo de superhéroes completamente inmersivo, impulsando la evolución del parque Disney California Adventure. Esta nueva tierra estará situada junto a la atracción Guardians of the Galaxy – Misión: BREAKOUT!, en el espacio adyacente que está ocupado actualmente por “a bug’s land.”

“It’s Tough to Be a Bug” cerró el 19 de marzo para dar paso a este nueva experiencia heroica; el resto de la tierra cerrará a fines del verano.

La experiencia Marvel en los parques Disney alrededor del mundo

Como parte de la expansión transformativa de varios años anunciada para Disneyland Paris, la nueva área temática de Marvel en Walt Disney Studios Park incluirá una nueva atracción donde los ciclistas se unirán con Iron Man y sus vengadores favoritos en una aventura en 2020. Esto será el resultado de una experiencia épica que se lanzará este verano, cuando Disneyland Paris albergue Marvel Summer of Super Heroes desde el 10 de junio hasta el 30 de septiembre.

También se están llevando a cabo planes de expansión por varios años en Hong Kong Disneyland, que incluyen una nueva área temática que incluirá una interesante atracción en la que los huéspedes se asociarán con Ant-Man y The Wasp. Esta nueva atracción se unirá a Iron Man Experience, que se inauguró en 2017 y ya es la atracción más popular en el complejo.

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *