The Star Trader: La tienda de Star Wars

La tienda Star Trader se encuentra en el área de tomorrowland justo a un lado de la atracción Star Tours, en esta tienda podrás encontrar toda la mercancía referente a las películas Star Wars.

Desde camisetas, juguetes, sables de láser, hasta orejitas de R2D2. Star Trader es la tienda ideal para cualquier fanático de esta saga.

En esta tienda hay una sección muy interesante que te agradará, es un espacio donde podrás armar tu propio sabe de luz, aquí encontrarás todo para crear tu arma favorita, pieza por pieza.

La última vez que visité esta tienda, había mucha mercancía promocional del 40 aniversario de la saga de George Lucas. Camisetas, tazas, termos, llaveros, todo alusivo a la película de 1977.

Y, además, la más reciente película Rogue One tenía acaparada la tienda con posters, banners, juguetes y otros artículos muy llamativos.

Si entras a la atracción Star Tours será casi obligatorio echar un vistazo alrededor, ya que la salida de la atracción te lleva directamente a esta tienda, como una salida trampa.

No necesitas ser fanático o experto en las películas de Star Wars para disfrutar esta tienda, de hecho, todas las tiendas del Disneyland Resort tienen ese no sé qué, que hace que uno quiera llevarse toda la mercancía a casa.

Te voy a mostrar un poco de lo que vi.

Aquí está la sección donde podrás armar tu propio sable de luz, paso por paso.

¡Hay muchísimas cosas!

Lástima que no había vestidos de R2-D2 en talla adulta.

Si estás buscando orejitas, aquí te presento estas orejitas de R2-D2 que a mi hijo le gustaron mucho, y en la imagen de la derecha son una orejitas con luz y puedes ver como se iluminan las naves. Están geniales para la noche.

Si te gustan los Stormtroopers, encontrarás miles de cosas.

Para celebrar el 40 aniversario de esta saga, Disney ha lanzado toda una colección para fanáticos.

 

Durante tu próxima visita no dejes de visitar The Star Trader, siempre encontrarás cosas nuevas.

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *