star wars Disneyland Rise of the Resistance

Cómo Entrar a Rise Of The Resistance en Disneyland

Ya abrió la nueva atracción de Star Wars Galaxy’s Edge: Rise of the Resistance en el parque Disneyland.

Recordemos que la nueva área de Galaxy’s Edge abrió sus puertas durante el verano pasado y contaba con una sola atracción, Millenium Falcon: Smuggler’s Run.

Ahora se suma esta atracción que promete sorprender a todos los visitantes.

¿Cómo Entrar a Rise of the Resistance?

Al ser una novedad Rise of the Resistance, miles de visitantes llegaron desde muy temprano durante su primer día, lo que ocasionó que se agotara la fila virtual para ingresar.

Te explico cómo funciona:

  1. Para empezar, tienes que instalar la app de Disneyland y crear una cuenta. Una vez hecho esto, vincula tu boleto y el de tus acompañantes. Este paso es recomendable hacerlo antes de tu visita, si no tienes la app, la puedes conseguir en este enlace.
  2. Las reservaciones se abren a las 7:00 AM y 12:00 PM.
  3. En la App verás una sección especial para Rise of the Resistance. Te podrás unir mediante una fila virtual haciendo clic en «Join Boarding Group» y se te asignará un número de grupo.
  4. Cuando sea el turno de tu grupo, te llegará una notificación.
  5. De cualquier forma, es recomendable que estés al pendiente de la app en todo momento.

Es muy importante que seas muy puntual para hacer tu reservación ya que se agotan en cuestión de segundos.

Para las personas que usan DAS: después de tener un grupo asignado tienen que pasar al módulo que se encuentra en la entrada de Galaxy’s Edge ubicada en Frontierland.

Pasillos del acceso a RotR

Otros Datos

RotR no cuenta con Single Rider.

El cupo de cada vehículo de la atracción es de 8 personas.

La estatura mínima requerida es de 102 centímetros (40 pulgadas).

La atracción cuenta con Rider Switch.

No se recomienda para personas con problemas cardíacos, presión alta, embarazadas, etc.

Tener un grupo de abordaje no garantiza el acceso a la atracción.

 

Recuerda tener tu teléfono con suficiente carga. Lleva tu propio cargador portátil, o bien, adquiere uno en el parque y podrás intercambiarlo por otro con carga ilimitadamente sin costo adicional.

Es importante recordar que no necesitas reservación para entrar a Galaxy’s Edge, sin embargo, algunas actividades y lugares requieren de reservación previa como: la actividad del sable en Savi’s Workshop, Droid Depot y Oga’s Cantina.

Compra tus boletos a precio de mayoreo con Undercover Tourist y visita en cualquier momento del año. Usa mi enlace como referencia.

¡Leo tus comentarios!

6 comentarios en “Cómo Entrar a Rise Of The Resistance en Disneyland”

  1. Gracias por el detalle para accesar a los grupos en Rise of the Resistance. Una consulta sobre Droid Depot, es obligatorio hacer reserva copara poder disfrutar de la misma ?

    1. Para hacer la actividad de armar el androide si. Para entrar a ver, no. Puedes reservar hasta con 60 días de anticipación, si no encuentras espacio no te desilusiones, hay que estar revisando la app ya que se puede abrir un espacio en lo que llega el día de tu visita.
      Ahí mismo en Droid Depot, puedes entrar para ver y comprar otras cosas que hay la tienda.

      Cualquier pregunta, no dudes en escribir. 🙂

  2. Hola, tengo una duda ? Se puede iniciar sesión con la misma cuenta en diferentes teléfonos? Para enlazar todos los tickets y así intentar obtener grupo de varios teléfonos? Gracias

    1. Hola, así es. Se pueden tener todos los tickets vinculados con diferente cuenta por si durante el día el grupo se separa y quieran adquirir FastPass para diferentes atracciones. Asegúrate de asignarle el nombre a cada boleto.

  3. HOLA, ME HAN DICHE QUE ES RECOMENDABLE LLEGAR ALREDEDRO DE LAS 6 AM PARA CONSEGUIR UN BOARDING PARA RISE OF THE RESISTENCE, VOS SUGERIS TAMBIEN ESO?
    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *