¿Cuándo Abre Disneyland?

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Disneyland cerró sus puertas y toda la comunidad Disney quedó pausada a la par del resto del mundo.

Pero han transcurrido los meses y poco a poco empezamos a ver como el turismo se empieza a reactivar, un ejemplo de ello es el Walt Disney World Resort en Orlando que reabrió sus puertas el pasado 11 de julio.

Pero, ¿Cuándo Abre Disneyland?

Desde que Disneyland cerró sus puertas el pasado 14 de marzo de 2020, se ha pospuesto su reapertura varias veces. Esto debido a que el gobierno de California ha estado reanudando las diferentes actividades en fases.

Por el momento, Disneyland y Disney California Adventure siguen cerrados y únicamente se puede acceder a las tiendas y restaurantes del Downtown Disney.

Aunque Disneyland no ha comunicado ninguna fecha de reapertura, actualmente se encuentra trabajando en implementar medidas de salud y seguridad en sus parques.

El sitio Inside The Magic publicó una fotografía de la entrada del parque Disneyland donde se pueden ver hojas de plástico plexiglás instaladas en las puertas, así como señalamientos de distanciamiento.

Plexiglás en la entrada de Disneyland
Foto: Inside the Magic

Asimismo, el presidente de los parques Disney Josh D’Amaro comentó recientemente que la compañía Walt Disney está lista para reabrir los parques Disneyland y DCA tan pronto como el gobierno de California de luz verde.

Dicho esto, únicamente nos queda esperar a que la situación mejore y estar al pendiente de los comunicados del Disneyland Resort.

Pequeños Cambios en el Blog

¡Ya es hora de regresar al trabajo y ponerse las pilas! Entre el virus famoso, una mudanza y otras cosillas, he tenido al blog en el olvido total. Por lo que tengo que desempolvar algunas publicaciones y actualizarlas.

También, me he estado tomando el tiempo de crear una lluvia de ideas para aumentar el contenido de Vamos a Disneyland.

Con la ausencia de los parques y el no poder cruzar la frontera, he decidido añadir temas variados al blog, pero sin apartarse de la relación con los parques Disney de California. Eventos, mercancía, comida, inspiraciones, compras, música y más.

También, me gustaría escuchar tus sugerencias para crear más dinámicas en el blog y en nuestro fantástico grupo de Facebook.

Es un placer estar de vuelta y compartir esta pasión por los parques de California.

¡Leo tus comentarios!

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *