Con la llegada del nuevo año, todos empezamos un nuevo ciclo; un nuevo episodio donde decidimos comenzar de nuevo y reiniciar algún aspecto de nuestra vida para sentirnos bien con nosotros mismos y al final ser mejores personas.

Una de las cosas que quiero para el blog es tener una conexión más cercana contigo, lector(a), tú que me has acompañado en este recorrido desde algún punto. Es por eso por lo que quiero compartirte mis propósitos de año nuevo 2021.

Nota: todo esto es con fines informativos, además, al compartir mis propósitos aquí me sentiré mas comprometida a cumplirlos. ¡Ya te compartiré el avance a finales de año!

Mis Propósitos de Año Nuevo 2021

Escribir más

Cuando recién comencé el blog, lo hice con metas y estaba segura de qué era lo que quería al crearlo. Las metas principales se cumplieron, pero después aparecieron otras y las principales se me fueron olvidando y fue ahí cuando fui perdiendo un poco de entusiasmo. Pero ¿Cuáles eran esas metas?

-Escribir sobre Disneyland por pasatiempo

-Monetizar el blog para su mantenimiento

-Visitar Disneyland por medio de invitación al blog

-Conseguir lectores orgánicos

-Crecer en redes sociales

La meta principal siempre ha sido escribir sobre Disneyland, por dos razones: amo escribir y amo Disneyland. Si antes escribía un post por mes, ahora quiero duplicar o triplicar esa cantidad. Esa será mi prioridad.

Lo que me lleva al siguiente punto…

Minorizar redes sociales

Cuando uno va aprendiendo sobre blogging, redes sociales y todo eso de conseguir seguidores, uno tiene que dedicar mucho tiempo a publicar en las diferentes redes, programar posts, crear historias, subir cosas al feed, compartir videos, crear reels, entre otras cosas.

Siendo sincera, es algo que no disfruto tanto como escribir en el blog. Además de que las redes sociales pueden llegar a ser muy desgastantes y consumen mucho tiempo de calidad.

Estoy consciente de que cualquier blog o página necesita tráfico social para crecer, pero viendo las cifras; las visitas de origen social son muy mínimas. Así que mi prioridad será trabajar en darte un mejor contenido a ti que llegas de manera orgánica.

Es como en la película de Soul, tienes que disfrutar el proceso y no únicamente enfocarte en la meta.

Si me sigues en redes, no te abandonaré, claro que no. Al contrario, quiero tener más contacto contigo por medio de correo electrónico (suscríbete abajo de este post). También, a través de la sección de los comentarios al final de cada post.

De igual manera las páginas de Facebook e Instagram seguirán ahí para noticias relevantes.

Organizarme más

Definitivamente la organización es uno de mis puntos débiles, debo trabajar mas en crear una rutina y tener el material adecuado para que no se me pase nada.

Iniciar Podcast

¡Ya estamos en eso! Vamos a Disneyland tendrá su propio podcast. Aún no te confirmo la fecha porque primero quiero tener varios episodios grabados antes de estrenarlo. Pero por el momento nos encontramos en fase de producción. Así que espéralo próximamente.

¿Conseguir mi pase anual?

En este punto, no estoy segura de que los parques reabran en alguna fecha próxima del 2021, pero si reabren a finales de año, lo más seguro es que espere a conseguir mi pase anual para inicios de 2022. Así que… seguiré ahorrando.

Y por último, perder esos kilos de más que aparecieron durante la pandemia. 🙂

Esta ha sido mi lista de propósitos de año nuevo, si te sientes con ganas de compartir los tuyos en los comentarios de abajo los leeré con mucho gusto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *