Nueva Imagen y Cambios en el Blog

A lo largo del tiempo, uno necesita cerrar ciclos y empezar otros, y sin duda, durante los últimos meses hemos vivido una serie de cambios drásticos en nuestras vidas.

Desde que los parques cerraron sus puertas hace 8 meses, hemos vivido de noticias vagamente esperanzadoras; “¿por fin terminará todo esto? “¿Cuándo reabrirá Disneyland?”

Y como ya tenía bastante tiempo con las ganas de meterle mas contenido al blog, y cuando digo mas contenido me refiero a hablar sobre otros temas aparte del Disneyland Resort; he puesto manos a la obra ahorita que la reapertura sigue en pausa.

Nueva Imagen

Últimamente sentía que el diseño del blog era bastante desordenado, por lo que ahora tiene un diseño sencillo y más agradable a la vista.

Ahora todo el tema de Disneyland estará en una sola pestaña desglosada, los boletos con descuento tendrán su propia sección e incluiré boletos para otros parques.

Nuevo Contenido

Gran parte del nuevo contenido serán otros temas relacionados con Disney, tales como películas, productos, otros destinos, libros y recetas. Además, quiero comenzar una nueva etapa y darle al blog una presencia mas personal por lo que publicaré algunos temas de estilo de vida familiar.

El nuevo menú de Vamos a Disneyland estará formado por:

Disneyland. (Todo el contenido de los parques de Anaheim en un solo lugar)

-Guía para visitantes primerizos
-Noticias
-Atracciones
-Tips
-Atracciones cerradas
-Niños en Disneyland

Boletos

-Disneyland
-Walt Disney World Resort
-Universal

Disney en Familia

-Recetas
-Películas
-Libros
-Productos
-Compras

Zip-A-Dee-Life. (Esta sección será para otros temas de estilo de vida familiar)

-Blog familiar
-Blogging

A Celebration of New Magic and Fond Memories Cover Portada

Además, espera muy pronto otras sorpresas.

2 comentarios en «Nueva Imagen y Cambios en el Blog»

  1. Te felicito por todo lo que nos haces llegar pues sirve para dar información a los clientes.si me gustaría que de alguna forma hicieran un fam para ver directamente los cambios ayudaría mucho a todos.saludos

    1. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Habrá que esperar a que nos abran las puertas para conocer bien las medidas de seguridad. Pero si es muy buena idea. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *