Tips para tu primera Visita

Recomiendo que planees tu viaje mínimo con 6 meses de anticipación, y sobretodo tengas en mente la temporada que deseas visitar, ya que en temporada alta (verano y vacaciones de invierno) la mayoría de los hoteles alcanza su capacidad máxima. También ten en cuenta los vuelos de avión.

Puedes hospedarte en alguno de los 3 Hoteles Disney, o bien, quedarte en alguno de los hoteles llamados Good Neighbor, estos se encuentran en los alrededores del parque.

El Disneyland Resort se divide en 3 partes:

Parque Disneyland, parque Disney California Adventure y Downtown Disney.

El parque Disneyland es el original fundado por Walt Disney, contiene todas las atracciones basados en personajes clásicos.

El parque Disney California Adventure fue inaugurado en el año 2001 y tiene atracciones inspiradas en las películas más recientes de Disney, así como Pixar.

El Dowtown Disney es un centro comercial y de entretenimiento, ahí encontrarás tiendas, restaurantes, cines y más. Este se encuentra entre los parques y los 3 Hoteles Disney.

Tus boletos los puedes adquirir en la taquilla del parque y también los puedes comprar online directamente en la página oficial de Disneyland. Asegúrate de llegar temprano ya que el parque se satura muy rápido, a partir del medio día es muy difícil encontrar filas cortas (incluso para comprar palomitas).

Utiliza el servicio FastPass, es gratuito y te ayudará a ahorrar tiempo de espera en las atracciones. Visita mi post sobre cómo usar FastPass.

En la entrada puedes tomar un mapa guía, también es gratuito y te será de mucha utilidad para moverte por todo el parque, con este te será más fácil encontrar atracciones, restaurantes, baños, tiendas y más.

Procura vestir con ropa cómoda y fresca, utiliza zapatos cómodos, lleva lentes de protección solar o una gorra, y si visitas en verano, usa protector solar. Ya que es muy probable que hagas filas bajo el sol. Toma un descanso cada vez que tengas que recargar energía, y muy importante, ¡mantente muy hidratado!

No vayas demasiado cargado por todo el parque, si llevas comida, ropa, y más cosas, puedes alquilar un casillero y dejarlo ahí con total seguridad, para caminar cómodamente te recomiendo que lleves una mochila pequeña o una bolsa canguro para llevar solo cosas importantes (dinero, boletos ,celular, cámara, pasaportes).

Recorre el parque de izquierda a derecha para optimizar el tiempo, empezando por el área de Adventureland y terminando en Tomorrowland, la mayoría de las personas se van directo a Tomorrowland cuando el parque abre.

No esperes a hacer tus comprar al anochecer o cuando el parque cierre, es cuando las tiendas están más saturadas, y uno se siente muy apurado, tómate tu tiempo para ver todas las curiosidades que hay en las tiendas.

Y sobre todo, diviértete, disfruta el parque y abraza a los personajes, Disneyland es el único lugar donde puedes sentirte como un niño otra vez.

¿Tienes alguna pregunta? Mándanos un mensaje.



1 comentario en “Tips para tu primera Visita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *