Tips Para Ahorrar Dinero en Disneyland

Todo mundo sabe que visitar los parques Disney no es nada barato, y en este post te daré unos tips para ahorrar dinero en Disneyland.

Si en tu próxima visita vas algo limitado de dinero, o simplemente no quieres excederte con la tarjeta de crédito, deberás de hacer algunos sacrificios y planear bien tus días, de esta forma podrás respetar el presupuesto que tengas.

1.- Ve a los parques en temporada baja.

Los precios de los boletos durante los días vacacionales son más elevados, te sugiero visitar durante los meses menos concurridos como: febrero, marzo, mayo, septiembre, octubre y  las tres primeras semanas de noviembre.

 

2.- Hospédate en Hoteles Good Neighbor.

En las afueras del Disneyland Resort encontrarás una gran variedad de hoteles, entre más alejado esté de los parques más barato puede ser, busca uno que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

Eligiendo una habitación de $100 dólares, te ahorras hasta $400 dólares por noche comparándolo con hoteles Disney.

Leer: 10 hoteles baratos cerca de Disneyland

3.- Lleva tu propia comida.

Mucha gente no sabe, pero puedes meter tu propia comida al parque, así mismo, puedes llevar una botella de agua y rellenarla allá.

No olvides los snacks, Disneyland tiene muchos postres que te tentarán, evita ese gasto extra y lleva tus propios snacks.

Ahorrar dinero en Disneyland será muy facil si llevas tu propia comida.

Puedes ahorrar desde $20 dólares por persona al día en cuanto a comida se refiere.

4.- No hagas Park Hopper.

El boleto Park Hopper te permite entrar a los parques Disneyland y Disney California Adventure el mismo día con el mismo boleto,  para esto tienes que pagar una diferencia de $60.

En cambio, te sugiero visitar un parque por día. Te ahorras $60 dólares por boleto, por día.

5.- No compres souvenirs.

Esta es la parte mas difícil, ya que Disneyland tiene muchas cosas lindas e interesantes en sus tiendas.

Para esto, tengo un post sobre donde puedes conseguir cosas gratis en Disneyland y algunas de ellas te pueden servir como recuerdos de tu visita.

Si llevas niños, puedes comprar algún juguete de los personajes de Disney con antelación en alguna tienda de tu localidad, y que a la vez sea una sorpresa para el día del viaje.

Tu ahorro empieza desde $10 dólares.

En conclusión: si sigues estos tips te darás cuenta de que realmente podrás ahorrar dinero en Disneyland  y a la vez disfrutar de los parques al máximo, entre más grande sea tu grupo de viajeros, más grande será el ahorro.

No se necesita gastar grandes cantidades de dinero para poder pasar unas vacaciones mágicas.

¡Gracias por leerme!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil