Club 33

El Club 33 es un lujoso restaurante en el parque Disneyland donde solo entran personas privilegiadas, por así decirlo. Se encuentra en el corazón de la tierra New Orleans Square. Es un lugar secreto, así que no le digan a nadie, de hecho este post es ilegal y seguro nos clausuran la página por su publicación. Es broma, actualmente todo el mundo sabe de su existencia, sin embargo originalmente este restaurante comenzó así como un club súper secreto fundado por Walt Disney, llamado así por el domicilio que ocuparía el establecimiento (Royal Street #33, New Orleans Square, Disneyland), el cual solo era conocido por sus miembros. Lamentablemente la apertura del club se concretó 6 meses después de la muerte del señor Disney.

Sin embargo, aunque sea del conocimiento público la existencia del Club 33, el acceso es restringidísimo, puesto que para ser miembro de este club secreto debes pagar hasta 100 mil dolares como iniciación más cargos anuales de hasta 30 mil, dependiendo del tipo de afiliación que prefieras. Además del dinero, Disneyland escoge alrededor de 100 personas anualmente de entre 800 que ingresan solicitud para ser parte de el club, por lo que se darán cuenta que entrar aquí no es cualquier cosa, y se debe entender como uno de los mayores honores que tendrás en tu vida. Empresarios importantes, artistas reconocidos e incluso presidentes han sido parte del club. Pero una advertencia, han habido personas que se han quedado 14 años en lista de espera, así que tú sabrás.

Ser miembro del club te da algunos beneficios como el ingreso a los restaurantes exclusivos y acceso al parque antes de que abra al público general. El restaurante Club 33 es un exclusivo y lujoso establecimiento de cinco estrellas donde mucha gente importante se reúne en Disneyland para comer y conversar. Este es el único lugar en todo el parque en el que se sirven bebidas alcohólicas. Según los afortunados clientes, la comida del restaurante es exquisita y la decoración y los detalles puestos en él son de lo mejor.

El Club 33 es uno de los secretos más misteriosos de Disney que sólo ha sido revelado a unos pocos suertudos, sin embargo, esperamos que haya nacido en ti la curiosidad como a nosotros de ver con tus propios ojos lo que hay dentro. Si tienes alguna duda contáctanos.



Please follow and like us:

Autor entrada: IP

Mi nombre es Irvin, soy un estudiante de 18 años, me dedico a editar y escribir. Disneyland para mi ha sido siempre una meta o un punto de partida para esforzarse, es un lujo que no se da muy seguido pero vale la pena vivir unas vacaciones de fantasía en ese parque. Me gusta la tranquilidad y el tener ideas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *