Servicios adicionales en los parques Disney

Los parques Disney brindan muchas facilidades y servicios para que sus visitantes tengan una experiencia de lo más cómoda y agradable. Si planeas visitar Disneyland será mejor que sigas leyendo, ya que podrías necesitar alguno de los servicios adicionales durante tus vacaciones Disney.

Primeros auxilios y desfibriladores automatizados

El centro de primeros auxilios brinda atención médica gratuita dentro de ambos parques, cuenta con instalaciones apropiadas para personas con necesidades especiales y en ocasiones cuenta con medicamento de venta libre. Te invito a que leas mi post con más información sobre este lugar y lo que debes hacer si te sientes mal en Disneyland. Los desfibriladores automatizados, son aparatos portátiles para reanimar, se encuentran por todo el parque y solo pueden ser usados por personal capacitado durante una emergencia.

Centro de objetos perdidos
Si pierdes algo durante tu visita a Disneyland, no lo des por perdido y acude al centro de objetos perdidos, se encuentra justo a un lado de la entrada a Disneyland. Si ya estás de regreso en casa y recuerdas que pudiste olvidar algo en los parques, puedes llamar al centro de objetos perdidos y si ellos lo tienen, te lo mandan a tu casa. El teléfono es (714) 817-2166 con horario entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m. todos los días.

Centro de información
Como un centro de atención al cliente, Disneyland cuenta con sus centros de información, en Disneyland puedes encontrarlo en City Hall en Main Street, y en el Lobby de servicios al visitante en Buena Vista Street en Disney California Adventure. En este lugar puedes encontrar los mapas guías, información de horarios y atracciones, botones, y, además, puedes reconocer el buen trabajo de algún Cast Member, así como también poner alguna queja.

Punto de conexión Wifi
El servicio de Wifi aún tiene poco tiempo y existen lugares específicos donde podrás encontrar la señal más fuerte. Busca el símbolo de Wifi en el mapa guía para conocer la ubicación de la señal de internet.

Cajeros Automáticos
Si necesitas de dinero en efectivo puedes retirar en los diferentes cajeros que hay, por ser cajeros de bancos de Estados Unidos revisa bien la comisión y el tipo de cambio por retiros y consultas.

Centro del cuidado de bebés y niños perdidos
Si llevas un bebé, este lugar te será muy útil, cuenta con instalaciones para cambio de pañales, un lugar silencioso para que tu bebé pueda comer tranquilo, horno de microondas para calentar el biberón y una sala con televisión. También existe una mini tienda con pañales, toallitas húmedas, leche en formula y más. Además, en este lugar llevan a los niños que se extravían.

Renta de carriolas, sillas de ruedas y casilleros

Si no quieres llevar tu propia carriola puedes alquilar una por $15 dólares y la puedes usar durante todo el día en ambos parques. La renta de sillas de ruedas es similar, sin embargo, tienes que dejar un depósito de $20 dólares que son reembolsables al final del día. La renta de sillas de ruedas manuales tiene un costo de $12, mientras que las sillas eléctricas están en $50.


Los casilleros son muy útiles para que guardes tus cosas, puedes rentar el casillero del tamaño que necesites por todo el día. También encontrarás casilleros con cargadores, ideal para cargar tus dispositivos móviles.

Quiosco de baterías pre-cargadas
En estos quioscos puedes comprar una batería móvil para tu celular, ideal para cargar tu celular mientras lo usas.

Áreas de picnic
En caso de que lleves lunch, en el área de la explanada se encuentra el área de picnic, encontrarás mesas para comer tranquilamente.

Servicio de paquetería
Muchas tiendas dentro de los parques ofrecen el servicio de paquetería, si compras algunos souvenirs en Main Street y no quieres estar todo el día cargando bolsas, puedes pedir que lleven tus cosas a tu habitación de hotel. Esto es válido solo para los huéspedes de cualquiera de los tres hoteles del Disneyland Resort.

Aparatos con descripción de audio e interprete
Para las personas con discapacidades visuales y auditivas existen opciones para que puedan disfrutar de su visita en Disneyland y no perderse nada. En Disneyland y Disney California Adventure existe el alquiler de un aparato que describe cada lugar y atracción por donde el visitante vaya caminando. Para las personas que tienen problemas auditivos existe personal que traduce los shows y algunas atracciones en lenguaje de señas. Este servicio se da únicamente dos veces por semana y en horarios designados, aquí te dejo la página de Disneyland donde podrás encontrar más información sobre este tema.

Cualquier necesidad especial que tengas, hazla saber a cualquier Cast Member, ellos están para servirte y hacer que tu visita sea aún más mágica.

Coméntanos si has usado alguno de estos servicios.



Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *