El Gato Sox, el nuevo favorito de Lightyear

El Gato Sox, el Nuevo Personaje Favorito en Lightyear

Ya tenía un buen rato sin publicar algo que no fuera sobre los parques, pero hay un personaje que ha llamado mucho la atención.

Con el reciente estreno de Lightyear, nuevos personajes aparecieron, entre ellos está el Gato Sox, el cual se ganó rápidamente su lugar en la pantalla y el cariño de todos.

Con el permiso de Woody, yo diría que, si hay un juguete que puede reemplazar a Buzz Lightyear, ese sería el gato Sox. Al final del post te dejaré el enlace donde puedes adquirir el peluche.

Pero antes de continuar, aclararé que no pondré spoilers, por lo que puedes continuar leyendo tranquilamente si aún no has visto Lightyear.

Lightyear, la Película Favorita de Andy

Lightyear viene siendo la película que Andy vio originalmente en cines allá en el año de 1995. Después de ver la película, salieron a la venta todos los juguetes basados en esta, incluyendo por supuesto, la figura de acción de Buzz.

Aquí es cuando comienza la historia que vemos en Toy Story, Andy obtiene el juguete Buzz Lightyear como regalo de cumpleaños, lo lleva a su habitación y se arma toda la rivalidad que conocemos entre él y Woody.

Arte promocional representando a Andy junto a su heroe Buzz

Algo muy importante para mencionar, es el porqué del cambio de la voz original de Buzz.

En Lightyear, el actor Chris Evans (Capitán América) es la voz de Buzz, el actor humano de la película (en el mundo de Andy); Y Tim Allen (voz original en Toy Story), es la voz de la figura de acción, es decir, el juguete.

No hay nada sobre Toy Story en la peli porque es una historia completamente distinta, pero Buzz si menciona las mismas frases que su figura de acción. Aquí también podemos ver el porqué del comportamiento de lider del Buzz de juguete (Toy Story).

La película es para toda la familia; tiene mucha aventura, acción y comedia. La vimos con nuestro hijo de 9 años, el cual estuvo atento y divertido durante toda la función.

*Un dato divertido: busca el carro repartidor de Pizza Planeta y un Easter Egg de Monsters Inc. en la peli.

Y sin entrar en más detalles, pasemos a la parte tierna.

Lo Que Debes Saber del Gato Sox

Si ya viste Lightyear, probablemente te contagiaste de la ternura y la comedia del gato Sox, y más si eres un amante de los michis. Y mucho más si tienes un michi naranja en casa como nosotros.

Sox es un gato robot y compañero de Buzz. El compañero leal que lo ayudará a resolver muchas cosas.

El director Angus MacLane, explicó que Sox fue diseñado para ser la parte tierna de Lightyear con sus movimientos limitados y robóticos.

Sox al ser un robot, cuenta con muchas características, entre ellas: escáner, un láser de soldadura, chip de empatía, un puerto de datos en la cola, sensores de corto alcance y hasta un dardo tranquilizador que no mencionaré para qué es.

Al ser Sox un personaje tierno que roba protagonismo en muchas escenas, habrá mucha demanda de juguetes basados en este lindo gatito.

Si estarás de visita en los parques durante el verano, seguramente encontrarás muchos productos de la película en tiendas como World of Disney y Emporium.

Hablando de Disneyland, planea tus próximas vacaciones y aprovecha el descuento que ofrece Undercover Tourist en boletos a partir de 2 días.

Si estás muy lejos de los parques, te comparto los productos de Lightyear a la venta en el sitio de Amazon y Shop Disney con sus enlaces.

Juguetes de el Gato Sox

Este peluche está en Amazon y en Shop Disney.

Otros Productos de Lightyear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil