Depresión post disney

Depresión Post Disney

Depresión Post Disney, PDD (por sus siglas en inglés Post Disney Depression), es una etapa que mucha gente pasa después de haber visitado los parques Disney, así es, aunque no lo creas, muchas personas lo han experimentado, y generalmente es un sentimiento de tristeza y nostalgia donde uno quiere escapar de la realidad y volver al lugar que nos hizo felices.

Si estás pasando por esta etapa, te recomiendo unos tips que yo he probado y que te ayudarán a superar la Depresión Post Disney.

 

Tips para superar la Depresión Post Disney

-Échale un vistazo a las fotos y/o videos de tu visita.  Siempre puedes recordar los mejores momentos de tu viaje, comparte tus fotos en redes sociales o con familia y amigos.

-Ver películas Disney. Las películas Disney siempre son buenas para levantar el ánimo.

-Escucha audios del parque. En YouTube existe una gran cantidad de videos con sonidos de los parques y las atracciones. Así que pon un audio de Main Street e imagina que vas caminando bajo el sol, y de repente te llegan esos ricos aromas que hay en esta calle. ¡Esto ayuda mucho!

-Planifica tu próxima visita. No importa si falta mucho para tus próximas vacaciones, el hecho de planear te animará bastante.

Depresión Post Disney

-Observa los parques en vivo desde la Mattercam. Como leíste, existe una transmisión en vivo de los parques gracias al hotel Howard Johnson Plaza Hotel que tiene instalada una cámara en alta definición en su techo y transmite en vivo las 24 horas, puedes apreciar diferentes ángulos, y por las noches, se puede apreciar el show de fuegos pirotécnicos. ¡Clic aquí para ver Transmisión!

Y por último, te recomiendo que te quedes en la página de Vamos a Disneyland para estar al tanto de las novedades que hay en el Disneyland Resort.

Coméntanos que idea te gusta más.

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *