Halloween en Disneyland 2018

A partir del 7 de septiembre al 31 de octubre podrás disfrutar la temporada de Halloween en Disneyland y Disney California Adventure. Durante esta temporada, todo el Disneyland Resort se disfraza para darte la experiencia más espeluznante y divertida.

Halloween en Disneyland calabaza
Foto: Joshua Sudock.

Podrás tomarte fotos con los personajes clásicos de Disney, que durante esta temporada se ponen sus trajes especiales de Halloween. ¡Y no olvides visitar la Calabaza gigante en Main Street!

Algunas atracciones son modificadas especialmente para esta temporada, como la Mansión Embrujada que se convierte en Haunted Mansion Holiday. Podrás ver a Jack Skellington y a los demás habitantes de Halloween Town hasta la temporada navideña.

Space Mountain también cambia de tema, a Space Mountain Ghost Galaxy, súbete y déjate asustar por todos los fantasmas que invadieron la galaxia.

Halloween llega a Disney California Adventure

En el parque Disney California Adventure, la decoración estará encabezada por el Oogie Boogie y se extenderá por todo el parque hasta Cars Land. Radiator Springs se transformará en Radiator Screams!

En Hollywood Land, Guardians of the Galaxy- Mission: BREAKOUT! será transformado cada noche en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark.

Mercancía especial de Halloween en Disneyland

Y como cada año, llega la mercancía de Halloween a los parques Disney.

Para comenzar, un nuevo bote de palomitas con forma de caldero estará disponible en el parque Disneyland a mediados de septiembre.

Halloween Disneyland

Los cubos brillantes con forma de manzana envenenada regresarán en distintos puntos del Disneyland Resort. Este año, un cubo especial color morado estará disponible únicamente en el restaurante Carthay Circle en DCA.

Los clips para popotes también regresan esta temporada. El jinete sin cabeza y una calabaza inspirada en Cars Land que podrás encontrar en Cozy Cone Motel y Flo´s V8 Café en DCA.

Halloween en Disneyland

Además, llega un nuevo envase para tu bebida con forma de manzana envenenada. Encuentrala en diferentes puntos del Disneyland Resort.

Para finalizar, regresa la popular cubeta de palomitas del Oogie Boogie. La encontrarás en New Orleans Square en Disneyland y en los puestos de palomitas en Disney California Adventure.

Mas adelante, estará a la venta una nueva versión de esta cubeta, pero prepárate, por que seguramente se agotarán en los primeros dos días.

-No te pierdas las noches de Mickey´s Halloween Party-

En noches selectas durante septiembre a octubre, podrás disfrutar de una fiesta de Halloween en Disneyland con el mejor ambiente que puedas imaginar, además, no importa la edad que tengas, en Disneyland puedes pedir Dulce o Truco durante esta fiesta.

Mickey´s Halloween Party es un evento que requiere boleto por separado, puedes ingresar al parque 3 horas antes de que comience el evento, es decir, si la fiesta comienza a las 6 de la tarde, puedes ingresar al parque a las 3 pm.

Una vez que la fiesta da inicio, los visitantes con boleto del evento permanecen dentro del parque, así que si visitas en septiembre u octubre ten en cuenta la fecha, porque Disneyland cierra al público general para dar inicio al evento.

Halloween en Disneyland
Foto: Undercover Tourist

La fiesta incluye:

-Puntos de distribución de dulces (No olvides decir las palabras mágicas Trick or Treat!)
-El desfile especial Frightfully Fun Parade “Encabezado” por el temido Jinete sin cabeza.
-EL show de fuegos pirotécnicos Halloween Screams. Presentado únicamente durante este evento.
-Disney PhotoPass, tómate fotos por todo el parque con los fotógrafos de Disneyland y descárgalas desde la App de Disneyland.
-Entrada a Disneyland y Disney California Adventure, este año podrás disfrutar de la fiesta en el parque que elijas.

Estas son las fechas y precios de Mickey´s Halloween Party 2018

Precios para la fiesta de Halloween Disneyland 2018

 

 

Notas:

-Compra tus boletos de Mickey´s Halloween Party en este link
-El evento Mickey´s Halloween Party requiere de un boleto por separado al boleto de admisión al parque.
-Portadores de pase anual pueden comprar hasta 10 boletos para otros visitantes sin que estos tengan que ser portadores de PA.
-El precio de los boletos es general, para todas las edades. (Niños menores a 3 años no pagan)

 

Paquete de Comida para Mickey´s Halloween Party

Este año el restaurante “de los Piratas del Caribe” Blue Bayou, está ofreciendo un paquete de cena que incluye un lugar reservado para ver el desfile Frightfully Fun Parade.

Cena: 3 platos (entrada, plato principal y postre) en el restaurante Blue Bayou y un cupón para el área reservada de Frightfully Fun Parade.

Precios:
Adultos: $72
Niños de 3-9 años: $29

El menú de Blue Bayou incluye salmón a la sartén, pechuga de pollo asada, costilla con hueso y costillas de cordero con costra de hierbas, por nombrar algunos.

Fechas disponibles del paquete de comidas de Blue Bayou:
Septiembre: 19, 21, 24, 26 y 28.
Octubre: 2, 5, 9, 12, 16, 19, 23, 26, 29 y 31.

Notas:

-Para hacer reservaciones entra a la página de Disneyland o bien, llama al teléfono (714) 781-3463 en un horario de 7 a.m. a 7 p.m. (Hora del pacífico).
-Puedes hacer la reservación hasta con 60 días de anticipación y necesitarás una tarjeta de crédito o débito al momento.
-Se hará un cargo de $10 dolares por persona en caso de no presentarse, si deseas cancelar, deberás hacerlo con 24 oras de anticipación.

 

Algunas recomendaciones para disfrutar de la fiesta de Halloween en Disneyland

Para información adicional de Mickey´s Halloween Party, visita la pagina oficial de Disneyland.

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

1 thought on “Halloween en Disneyland 2018

    JOKER

    (23 agosto, 2017 -9:25 pm)

    yo quiero ir a Dirneyland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *