Las mejores atracciones para los mas pequeños

Aunque mucha gente tiene la idea de que los parques Disney son especialmente para niños, hay algunas atracciones que son algo bruscas y piden una altura mínima para abordar. Por eso, he decidido hacer una lista con las mejores atracciones para los más pequeños. (Niños de 0-5 años)

Estas atracciones son imperdibles, pues algunas de ellas son clásicas y son parte de la identidad de los parques.

En el siguiente listado no incluiré nada de ToonTown, ya que esta área en su totalidad está dirigida a los niños.

 

Dumbo The Flying Elephant

Los Dumbos voladores son el favorito de muchos pequeños y grandes también. Aunque la función de la atracción es muy sencilla, el hecho de poder subir y bajar a bordo de Dumbo lo hace un deleite.

 

The Many Adventures of Winnie the Pooh

Lo puedes encontrar en Critter Country. Es un paseo colorido a través de una mini historia de Winnie the Pooh y sus amigos en el bosque de los cien acres. ¡Les encanta!

 

Casey Jr

Tren del Circo Casey Jr.

¡Todos a bordo del tren! El Circus Jr. te llevará a dar un paseo al mismo tiempo en el que se puede escuchar la banda sonora de Dumbo.  Se divertirán igual que un mono.

 

Mad Tea Party

Unas de las atracciones más divertidas y preferidas de los niños son las tazas locas. Puedes elegir la taza del color que desees y comienza a girar al ritmo del Feliz no Cumpleaños. ¡Ojo! no es recomendable subir con el estómago lleno.

 

Submarinos de Nemo

A los niños les encantan los peces y la vida marina, y sin duda, quedarán fascinados con esta atracción inspirada en la película Buscando a Nemo. Los submarinos amarillos te llevarán al fondo del océano y tendrás que acompañar a Nemo y sus amigos en una nueva aventura.

 

Buzz Lightyear Astro Blasters

Esta atracción con temática de Buzz Lightyear es muy divertida, los visitantes interactúan con la atracción al tener que dispararles a varios objetivos a lo largo del recorrido.

 

It´s a Small World

¡Bienvenidos a la atracción mas feliz de la tierra! El pequeño mundo te llevará a un recorrido alrededor del mundo al ritmo de “Que pequeño el mundo es”, desde afuera podrás apreciar el diseño colorido de la atracción y el divertido reloj que marca cada hora con una canción. Esta atracción es la favorita de los más pequeños, ya que podrán ver a muchos de sus personajes favoritos como Woody, Ariel, Nemo, entre otros; cantando a la par con cientos de muñequitos de diferentes países, es por eso, de todas las atracciones de esta lista, It´s a Small World es sin duda tu mejor opción.

 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *