atracciones en Disney California Adventure para niños

10 Atracciones en Disney California Adventure Para Niños Pequeños

Hice una lista de las mejores atracciones en Disney California Adventure para niños pequeños, es importante señalar que la mayoría de estas atracciones no requieren de estatura mínima. Por lo que, si llevas bebés, también podrán subir.

Antes de comenzar con la lista de las mejores atracciones en Disney California Adventure para niños pequeños, te recomiendo leer la guía para viajar a Disney con niños pequeños, donde encontrarás tips e información básica para tu viaje al Disneyland Resort.

Ahora sí, aquí va

10 Atracciones en Disney California Adventure para Niños Pequeños

 

Mater’s Junkyard Jamboree

Esta divertida atracción forma parte de Cars Land. A primera vista parecerá una atracción muy sencilla, pero la diversión llega cuando los tractores comienzan a girar.

Es una atracción recomendable no sólo para niños, sino para todas las edades. Pide una altura mínima de 81 centímetros.

Disney Junior Dance Party

Esta no es una atracción, pero es un show musical muy animado con los personajes de Disney Junior: Princesita Sofía, Doctora Juguetes, la Guardia del León y Mickey Aventuras sobre ruedas.

Tiene una duración de 24 minutos y lo mejor, es que te podrás sentar en el piso y descansar durante este tiempo.

Jessie’s Critter Carousel

A todos los niños les encanta el carrusel, yo personalmente soy fan del carrusel del Rey Arturo en Disneyland, pero el carrusel de Jessie tiene divertidos animalitos muy coloridos.

Toy Story Midway Mania!

Aquí podrás interactuar con la atracción de forma muy similar a Buzz Lightyear Astro Blasters en Disneyland. Frente a tu asiento tendrás un disparador para hacer tiros al blanco tipo feria, al final gana el que haya acumulado más puntos.

Inside Out Emotional Whirlwind

Una atracción muy sencilla para dar un paseo con niños pequeños y bebés.

atracciones en Disney California Adventure para niños pequeños
Atracciones en DCA para niños pequeños y bebés

Pixar Pal-A-Round (Góndolas fijas)

La rueda de la fortuna con la cara de Mickey que vemos en muchas fotografías es la atracción perfecta para descansar y tener una vista panorámica de los parques.

Algo muy importante, antes de subir asegúrate de entrar a la fila de las góndolas fijas ya que las góndolas móviles pueden asustar a los mas pequeños.

The Little Mermaid – Ariel’s Undersea Adventure

Una de las clásicas atracciones oscuras donde recorremos la historia de La Sirenita.

Monsters Inc. Mike & Sulley to the Rescue!

Otra atracción oscura y entretenida para los pequeños, esta vez adentro de Mounstrópolis.

Radiator Springs Racers

Si tu niño(a) ya cumple con la estatura mínima requerida (102 cm) , podrá subir y disfrutar de una divertida carrera en Radiador Springs. Además, es muy importante que saques el FastPass para Radiator Springs Racers a primera hora del día. Es la atracción más popular de DCA.

Tip: Si llevas niños que aún no cumplan con la estatura mínima, puedes utilizar Rider Switch para subir a las atracciones grandes por turnos, sin tener que hacer fila otra vez.

Frozen – Live at the Hyperion

Mas que un show, es una maravillosa obra teatral que nos cuenta la historia de Frozen con personajes reales. La música, los efectos especiales y los personajes atraparán la atención de los niños sin importar género.

¿Buscas boletos para Disney baratos? ¡Undercover Tourist te ahorra hasta 20 dólares por boleto y puedes viajar durante cualquier fecha del año! Compra en este enlace.

 

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *