Existen algunas atracciones en Disneyland que podrían asustar a niños, especialmente a los niños pequeños. Estas atracciones se caracterizan por tener efectos especiales que podrían ser abrumadores.
Este listado no es para que evites estas atracciones, por el contrario, es un aviso para que estés preparado y lo tengas en cuenta a la hora de planear tu día con tu peque.
Estas atracciones podrían asustar a niños entre 2 y 6 años (y a algunos adultos también).
Lista de atracciones en Disneyland que podrían asustar a niños
Las atracciones oscuras de Fantasyland
Las atracciones oscuras de Fantasyland cuentan diferentes historias de Disney y son llamadas así porque su trayecto se lleva a cabo en la oscuridad.
Estas “atracciones oscuras” están iluminadas artificialmente, tienen sonidos fuertes y efectos especiales que harán que te sientas totalmente sumergido en el mini cuento.
1.- Pinocchio´s Daring Journey
Altura mínima: no requerida
En esta atracción podemos ver la historia de Pinocho y como en su camino aparece la ballena monstruo y otras de sus aventuras.
¿Qué puede ser atemorizante en esta atracción? Sonidos fuertes, poca iluminación, escena de la isla de los juegos y la ballena Monstruo.
2.- Mr. Toad´s Wild Ride
No se requiere altura mínima.
En esta peculiar atracción estarás zigzagueando en un alocado paseo por las calles de Inglaterra.
¿Qué puede ser atemorizante en esta atracción? Sonidos fuertes, poca iluminación, algunos efectos especiales.
3.- Peter Pan´s Flight
No se requiere altura mínima para ingresar.
A bordo de un barco volarás por Londres y acompañaras a Peter Pan en sus aventuras.
¿Qué puede ser atemorizante? La oscuridad y sonidos fuertes.
4.- Alice in Wonderland
No hay altura mínima requerida.
Te perderás junto a Alicia en el país de las maravillas y tendrán que encontrar la forma de salir.
¿Qué puede ser atemorizante? La oscuridad y sonidos fuertes.
Otras atracciones en Disney que podrían asustar a niños
Piratas del Caribe
Piratas del Caribe no requiere altura mínima para ingresar.
Aquí navegarás por el caribe y serás transportado a la era dorada de la piratería.
¿Qué puede ser atemorizante? Hay dos caídas pequeñas (tipo Splash Mountain) al inicio de la atracción, la primera es más alta (y en la oscuridad), y la segunda es mas corta; algunas explosiones en el agua y los sonidos de disparos podrían sorprender a los más pequeños.
Haunted Mansion
Sin altura mínima para ingresar.
Haunted Mansión o “La Mansión Embrujada” es aterradoramente amigable y el único hincapié es al inicio, cuando nos da la bienvenida el “Ghost Host” (el fantasma anfitrión), por lo que todas las luces de la habitación se apagan por un breve momento, seguido por el sonido de un trueno y un grito.
Matterhorn Bobsleds
Se requiere de una altura mínima de 107 centímetros para abordar.
Esta montaña es una réplica del verdadero Matterhorn de Suiza y durante el veloz recorrido aparecerá «Harold», el Abominable Hombre de las Nieves, quien nunca está de buen humor.
¿Qué puede ser atemorizante? El movimiento realístico del Abominable Hombre de las Nieves, sonidos fuertes, y algunos momentos de oscuridad.
Splash Mountain
Se requiere de una altura mínima de 102 centímetros para ingresar.
Todo en esta atracción es felicidad, excepto tal vez la caída final que puede llegar a ser algo abrumadora para niños pequeños. Pero no te preocupes, la canción de la escena final “Zip-a-Dee-Doo-Dah” hará que valga la pena.
Space Mountain
Esta montaña requiere de una altura mínima de 102 centímetros para abordar.
Space Mountain es una de las atracciones mas emocionantes de Disneyland y desde mi punto de vista, no lo recomiendo para los niños que apenas alcanzan la altura mínima requerida. La atracción tiene movimientos muy bruscos y en completa oscuridad.
Star Tours – The Adventures Continues
Altura mínima requerida: 102 centímetros.
Star Tours es una atracción emocionante y llena de aventuras basadas en las películas Star Wars. Se lleva a cabo en una sala pequeña (tipo cine) que simula ser una nave espacial.
¿Qué puede ser atemorizante? Movimientos un poco bruscos, oscuridad y sonidos fuertes.
Millenium Falcon: Smugglers Run
Altura mínima requerida: 97 centímetros.
La primera atracción de Star Wars Galaxy´s Edge es una aventura a bordo de un simulador de la cabina de la legendaria nave Halcón Milenario.
¿Qué puede se atemorizante? Sonidos y movimientos bruscos.
Si los niños cumplen con la altura mínima requerida, podrán ingresar a la atracción deseada sin problemas.
¿Tu Niño ya Cumple con la Altura Mínima Requerida? Lee esto:
Muchos papás, incluyéndome, esperamos con ansias a que nuestros hijos cumplan con la estatura mínima para las atracciones en Disneyland, y cuando por fin alcanzan esa medida, inmediatamente queremos subirlos a Splash Mountain.
Pero alcanzar la medida no lo es todo. Muchas atracciones tienen movimientos fuertes no aptos para niños de 3 o 4 años que apenas pueden subir.
Es por eso, que sugiero que tu niño(a) suba a las atracciones de manera gradual. Primero a atracciones suaves y poco a poco ir subiendo de nivel para saber si le asusta la oscuridad, los sonidos y los movimientos fuertes con facilidad.
Estas son las atracciones de Disneyland que tienes que tener a consideración:
-Matterhorn
-Space Mountain
-Indiana Jones
-Splash Mountain
-Star Tours
-Millenium Falcon: Smugglers Run
Espero que este post ayude a que los pequeños visitantes puedan disfrutar al máximo de todas las atracciones del parque Disneyland. Aquí te incluyo un post con las mejores atracciones en Disneyland para niños.
“Para su seguridad, mantenga sus manos, brazos, pies y piernas dentro del vehículo, y cuide a sus pequeñitos”
¡Leo tus comentarios!
Deja una respuesta