Películas Disney sobre Amor y Amistad

15+ Películas Disney Sobre Amor y Amistad

A lo largo de los años, varias generaciones hemos crecido con distintas películas Disney, todas con un tema en común: el amor y la amistad.

Considero que las siguientes películas Disney son una inspiración y el mejor ejemplo para las futuras generaciones, por lo que nunca es un mal momento para verlas.

Recuerda que puedes ver estas pelis en Disney Plus.

15+ Películas Disney sobre Amor y Amistad

  1. El zorro y el sabueso
  2. Bambi
  3. Aladdin
  4. La Bella y la Bestia
  5. Frozen
  6. Toy Story
  7. Cars
  8. Wall-E
  9. Buscando a Nemo
  10. Up
  11. Los Increíbles
  12. La princesa y el sapo
  13. Winnie the Pooh
  14. Tierra de osos
  15. Unidos
  16. Un gran dinosaurio

Películas Disney sobre Amor y Amistad

El zorro y el sabueso

Abro el top con esta bonita película que, además de dejarnos un lindo mensaje sobre la amistad desde la niñez, nos recuerda todo el amor que podemos sentir hacia nuestras mascotas.

Bambi

Un clásico que nos relata la amistad entre Bambi, Tambor y los demás animalitos del bosque.

Aladdin

Una combinación de amor y amistad en Agrabah.

La Bella y la Bestia

A pesar de que este romance inicia por el síndrome de Estocolmo, los protagonistas se conocen y se enamoran conforme se desarrolla la historia. Es una de las pocas películas de princesas Disney donde nos muestran la armonía en las personalidades de ambos y las cosas que tienen en común.

Frozen

Ana y Elsa nos muestran que el amor entre hermanas puede ser tan fuerte e inquebrantable.

Toy Story

Los juguetes de Toy Story pasan por muchas dificultades en cada una de sus entregas, sin embargo, el mensaje de amistad es claro: nunca se debe abandonar a otro juguete.

Cars

Los amigos y el amor se encuentran en los lugares mas inesperados. Esto le pasó a Rayo McQueen que, al llegar de imprevisto a Radiador Springs, nunca se imaginó que además de encontrar a nuevos amigos y alguien de quien enamorarse, encontraría paz consigo mismo.

Wall-E

Un ejemplo de amor incondicional es Wall-E, el tierno robot que decide hacer un viaje largo para alcanzar a su amada EVA.

Buscando a Nemo

Siempre existirán desacuerdos entre padres e hijos, pero al final de todo, la familia es lo más importante.

Up

Aunque únicamente vemos un resumen de la vida marital de Carl y Ellie, ellos son el ejemplo de que el amor perdura con el paso de los años.

Los Increíbles

El amor de familia es lo mas importante, por eso, la familia Increíble se mantiene siempre unida y dispuesta a apoyarse mutuamente.

La Princesa y el Sapo

Una de mis favoritas, una bella historia donde los protagonistas se conocen y al final, deciden enfocarse en empezar un nuevo sueño juntos. Otra mención honorifica es el amor de Ray hacia su amada Evangeline.

Winnie the Pooh

Cualquier animación de Pooh y sus amigos nos demuestra que a pesar de las diferencias entre los habitantes del bosque de los cien acres, siempre estarán ahí para una nueva aventura.

Tierra de osos

La gran historia y la música de Phil Collins convierte a tierra de osos en una de esas películas que merecen más atención. Dos osos que se encuentran en camino a desarrollar una fuerte hermandad.

Unidos

Siguiendo con las historias de amor y amistad entre hermanos, no podía falta Unidos.

Un gran dinosaurio

Para finalizar, la amistad de un dinosaurio tímido y un niño aventurero que juntos emprenderán un viaje de aprendizaje y culminará con un final emotivo.

Comenta cual de todas estas películas Disney sobre amor y amistad es tu favorita, y si tienes alguna otra sugerencia para nuestra comunidad háznosla saber.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *