8 Razones Por las Que Deberías de Estar en Disney Ahora Mismo

¿Cuánto tiempo ha pasado desde tu ultima visita a Disney? ¿No crees que ya has trabajado lo suficiente para merecerte una escapada mágica?

Nunca es demasiado pronto para planear una visita al lugar mas feliz de la tierra y salir de la rutina. Sobre todo, si es tu primera visita.

Cualquier temporada del año es buena para visitar los parques Disney, por lo que te doy estas 8 razones para vivir una experiencia mágica.

1.- Disfrutar caminar por Main Street

razones para visitar disney main street

Main Street tiene una de las mejores atmósferas en el parque, con su alegre música de fondo, ver a los primeros personajes, escuchar el trotar de los caballos y el claxon de los vehículos que van y vienen por toda la calle.

Y mientras avanzas, ver los coloridos globos con el castillo de fondo, y de repente, percibir esos deliciosos aromas; una mezcla de nieve, galleta recién horneada, palomitas y churro azucarado.

2.- Divertirse como niños en las Atracciones

como sobrellevar el calor en Disneyland

En Disney hay atracciones para todas las edades, y lo mejor es subir a sus atracciones clásicas como Piratas del Caribe, Mansión Embrujada, It´s a Small World, y hasta un paseo circular en el Disney Railroad te harán sentir como un niño otra vez.

¿Qué hay mucha fila? Siempre está FastPass para ahorrarnos esa espera.

Leer: «Guía para visitantes primerizos»

3.- Contemplar el Castillo

razones por las que deberias de estar en disney

El Castillo es el lugar más simbólico de los parques y sin importar las veces que hayas ido, siempre es tan satisfactorio verlo y poder sentirte como en casa.

4.- Comer los deliciosos postres

Hay tantos postres riquísimos en los parques que es un reto probarlos todos, pero sin duda hay algunos imperdibles como los Beignets de New Orleans Square, los Dole Whip de Adventureland y las Mickey Bar de chocolate para esos días de calor.

5.- Ver a los personajes

personajes en Disney

Seguramente tienes algún favorito, si lo ves, tomate una foto con ese personaje y súbela a tus redes sociales. A todo mundo le gustan las fotos con personajes.

Aún si no te tomas fotos con ellos, el hecho de verlos ahí lo hace especial.

6.- Ponte de buenas con Zip-A-Dee-Doo-Dah

Zip-A-Dee-Doo-Dah, Zip-A-Dee-Ay, my, oh, my, ¡what a wonderful day!

¿Existe una canción más optimista en Disney? Súbete a Splash Mountain y contágiate de esta pegajosa melodía.

7.- Ver los increíbles shows

Shows en Disney Fantasmic

En Disney hay shows todos los días y son increíbles. Un gran ejemplo de ellos es Fantasmic, el cual está vigente desde 1992 y ha ido evolucionando en cuanto a sonido y efectos que hasta la fecha sigue sorprendiendo a todos.

También, los deslumbrantes fuegos artificiales que son el beso de buenas noches del parque para sus visitantes.

8.- Olvídate de todos tus problemas

A veces uno necesita recargarse de energía positiva y dejar de lado los problemas del mundo real, en Disney todos podemos ser niños otra vez, aunque sea por un día.

Leer post: «Películas que debes ver antes de ir a Disney»

¿Necesitas más razones para ir a Disney?

Comparte este post con esa persona que aún no se anima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *