Cantina de Oga

Cantina de Oga Formará Parte de Galaxy´s Edge

Cantina de Oga será uno de los lugares que formarán parte de la nueva tierra en Disneyland y WDW, Star Wars: Galaxy´s Edge.

Este lugar de descanso y relajación estará sirviendo a contrabandistas, pilotos, cazarrecompensas y viajeros galácticos por igual, cuando se inaugure en el 2019.

Cantina de Oga será el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia. ¿Será que veremos a algunos personajes por aquí?

Los patrocinadores de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos «de otro mundo», servidos en recipientes únicos.

¡Habrá opciones para niños y bebidas para adultos, la cantina será una gran parada!

 

Cantina de Oga tendrá la presencia de un personaje entrañable

El entretenimiento musical estará a cargo de RX-24, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000 que conocimos por primera vez en Star Tours, y que ahora se ha vuelto a imaginar a sí mismo como el DJ de la cantina.

La Cantina de Oga abrirá sus puertas en Star Wars: Galaxy’s Edge en verano de 2019 en Disneyland Resort y otoño de 2019 en Walt Disney World Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.