¿Cuándo Abre Disney California 2021?

¿Cuándo abre Disney California? Ya ha pasado mucho tiempo desde que Disneyland cerró sus puertas y toda la comunidad Disney quedó pausada a la par del resto del mundo.

Pero han transcurrido los meses y poco a poco empezamos a ver como el turismo se empieza a reactivar, un ejemplo de ello es el Walt Disney World Resort en Orlando que reabrió sus puertas el pasado 11 de julio de 2020.

Pero…

¿Cuándo Abre Disney California?

Los parques Disneyland y Disney California Adventure abrieron sus puertas el 30 de abril de 2021.

Por el momento, únicamente residentes de California pueden entrar a los parques, a partir del 15 de junio de 2021 podrá acceder cualquier persona fuera del estado.

Desde que Disneyland cerró sus puertas el pasado 14 de marzo de 2020, se había pospuesto su reapertura varias veces. Esto debido a que el gobierno de California había reanudado y cancelado las diferentes actividades en fases.

El resort de California ya implementó medidas de salud y seguridad en sus parques y hoteles.

Se espera que los hoteles Disney abran de manera gradual, de forma que el hotel Grand Californian Hotel & Spa abrió el 29 de abril. El hotel Paradise Pier reabrió el 15 de junio y el hotel Disneyland el pasado 2 de julio de 2021.

De igual manera, el resort ya anunció que a partir del 15 de junio de 2021 todos los turistas podrán entrar a sus parques de California.

Te invito a que leas una publicación con todas las preguntas y respuestas sobre la reapertura de Disneyland.

Preguntas y respuestas sobre la reapertura de Disneyland

Eventos cancelados en Disneyland 2021

De forma oficial se ha cancelado el evento de Grad Nite 2021, así que es de esperarse que los parques no abran por lo menos hasta mediados de este año.

Leer post: Grad Nite en Disneyland

¡Leo tus comentarios!

27 comentarios en “¿Cuándo Abre Disney California 2021?”

  1. la persona tiene que estar vacunada de covid 19 para poder entrar parque o una prueba de examen de covid-19 gracias espero respuesta pronto yo vivo en arizona usa

    1. Cecilia Miranda

      Hola, gracias por comentar.

      Por el momento, únicamente los residentes de California pueden visitar los parques. Aunque aun no hay nada confirmado, Disneyland podría estar recibiendo a visitantes de otros estados que estén completamente vacunados, por lo que es probable que pidan prueba de vacunación. Pero repito, aun no hay fecha ni anuncio confirmado. En cuanto se sepa, lo estaré compartiendo.

      Cualquier cosa, estaré feliz de ayudar.

  2. Marcela Rodriguez

    Yo compre mis entradas Disney california en 2019 y usarlos en 2020, por la pandemia cerró y no las utilice me dieron vigencia hasta 2022 febrero, se extenderá esta vigencia puesto que no han abierto el parque para extranjeros?

  3. Entonces ya están recibiendo a personas que no sean del estado,? Y otra consulta al comprar el tiket a Disney de California que accesos puedo tener, tu trabajas allí para que me orientes

  4. Hola

    Yo soy de México y planeó ir en julio a disneyland california adventure, ya están permitiendo entrar a extranjeros vacunados al parque?

    1. Hola

      A partir de este próximo 15 de junio todos los turistas provenientes fuera del estado de California ya podrán entrar a los parques. Aunque el resort no menciona que pedirán comprobante de vacunación, recomienda estar completamente vacunado.

      Feliz viaje!

  5. Tengo boletos de tres días y solo use un día porque cerraron por la pandemia pero ahora q abrieron no se q aser como y cuando usar mis boletos ayuda q ago

  6. Hola mi hermana vive en Oxnard Californa y no le permite comprar las entradas a Disney la fecha que queremos ir, aunque aun hay espacio. que podemos hacer, al llegar al final de la compra le dice que hay un problema con la tarjeta, cuando todo esta en orden y la ha usado para hacer compras como Universal Estudios… me puedes apoyar?

  7. hola me gustaría saver si el sow de fantasmic esta activo o fue cancelado y estoy tratando de comprar tickets vivo en Pacoima California necesito 6 / no me da acceso/

    1. Hola!

      No es requisito, pero todos los visitantes deberán dar fe de que están completamente vacunados o cuentan con una prueba negativa.

    1. Hola!

      Necesitas comprar y reservar en linea ya que no hay venta de boletos en las taquillas del parque. ¿Cuántos días piensas pasar en los parques? Te pregunto porque si piensas pasar 2 días o mas puedes ahorrar un poquito más comprando tus boletos con descuento utilizando nuestro enlace. https://bit.ly/DisneyCADesc

      Cualquier duda o aclaración, házmela saber.

  8. Hola, viajo a finales de octubre, y quiero visitar Disney. Piden certificado de vacunación? Aceptan como en las aerolineas, resultado positivo de covid de 3 meses atrás con documento de recuperación expedido por Dr, donde te autoriza viajar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *