¿Cuándo Abre Disney California 2021?

¿Cuando abre Disney California? La pregunta del millón.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Disneyland cerró sus puertas y toda la comunidad Disney quedó pausada a la par del resto del mundo.

Pero han transcurrido los meses y poco a poco empezamos a ver como el turismo se empieza a reactivar, un ejemplo de ello es el Walt Disney World Resort en Orlando que reabrió sus puertas el pasado 11 de julio.

Pero…

¿Cuándo Abre Disney California?

Por el momento, no hay fecha aproximada para la reapertura de Disneyland. 

Desde que Disneyland cerró sus puertas el pasado 14 de marzo de 2020, se ha pospuesto su reapertura varias veces. Esto debido a que el gobierno de California ha estado reanudando y cancelando las diferentes actividades en fases.

Actualmente, Disneyland y Disney California Adventure siguen cerrados y únicamente se puede acceder a las tiendas y algunos restaurantes del Downtown Disney y al área de Buena Vista Street en el parque Disney California Adventure.

Aunque Disneyland no tiene fecha de reapertura, ya implementó medidas de salud y seguridad en sus parques.

El sitio Inside The Magic publicó una fotografía de la entrada del parque Disneyland donde se pueden ver hojas de plástico plexiglás instaladas en las puertas, así como señalamientos de distanciamiento.

Cuando abre Disney California 2021
Foto: Inside the Magic

Asimismo, el presidente de los parques Disney Josh D’Amaro comentó que la compañía Walt Disney está lista para reabrir los parques Disneyland y DCA tan pronto como el gobierno de California dé luz verde.

Eventos cancelados en Disneyland 2021

De forma oficial se ha cancelado el evento de Grad Nite 2021, así que es de esperarse que los parques no abran por lo menos hasta mediados de este año.

Leer post: Grad Nite en Disneyland

Dicho esto, únicamente nos queda esperar a que la situación mejore y estar al pendiente de los comunicados del Disneyland Resort.

¡Leo tus comentarios!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *