desayuno con personajes de disneyland california

Desayuno con Personajes de Disney en Storytellers Café

El desayuno con personajes de Disney que hice en esta ocasión es Mickey’s Tales of Adventure en el restaurante Storytellers Cafe. Este lugar se encuentra dentro del Grand Californian Hotel & Spa del Disneyland Resort.

El día de hoy te traigo la reseña de lo que fue nuestra experiencia con la comida y los personajes.

desayuno con personajes de disney

La Comida

Empezaré con lo principal, el desayuno con personajes de Disney en Storytellers Cafe es un buffet tipo americano, por lo que encontrarás varias opciones a escoger como huevo, chilaquiles, fruta, waffles con forma de Mickey mouse, salchichas, tocino, pan francés, avena, cereales y más.

A pesar de que no le tengo mucha fe a la comida mexicana en Estados Unidos, me sorprendí de lo riquísimos que estaban los chilaquiles.

Además, hay una estación de omelettes donde podrás pedir el tuyo con los ingredientes que desees.

También está una sección de repostería con cuernitos, muffins, bagels y roles de canela.

A continuación, las imágenes de la comida que ofrece Storytellers Café.

Fruta
Huevos y chilaquiles
Jamones y quesos
Desayuno con personajes de disney
Papas cargadas y papas hashbrown
Pan frances, Wafles de Mickey Mouse y hot cakes
Agua fresca
Salchichas y tocino
Avena
Bagels
Leche sabor cereal y yogurt

 

Cereales

Cuernitos y variedad de pan
Estación de omelettes

 

Reservación

Para comer en Storytellers Café y en la mayoría de los restaurantes del Disneyland Resort, tienes que reservar hasta con 60 días de anticipación. Lo puedes hacer en la página de Disneyland o en la App.

Es indispensable que hagas tu reservación con tiempo ya que los horarios se agotan rápidamente. En caso de no encontrar disponibilidad el día que desees, hay que mantenerse al pendiente de la App ya que podría abrirse un espacio en cualquier momento.

Precios

En la app marca un rango de precio de $35 a $55 por adulto. El precio del desayuno con personajes fue de $45 dólares por adulto y $27 por niño. Niños menores a 3 años no pagan.

En la fotografía de arriba está el precio regular por dos buffet de adulto mas un capuchino. Si tienes pase anual tendrás el descuento adicional correspondiente.

¿Que Personajes Hay?

Comida con personajes disney california
Mickey Mouse
Desayuno con personajes de Disney Disneyland California
Minnie Mouse
Chip (Dale llegó después)

Los personajes disney en Storytellers cafe son: Mickey, Minnie, Pluto, Chip y Dale. Cada uno de ellos pasará a tu mesa y dedicará un tiempo para saludar y posar para fotografías.

Si llevas niños, podrán unirse a un mini desfile que realizan los personajes cada media hora alrededor de todo el restaurante. Esta es la parte mágica del lugar, hasta los adultos estábamos emocionados.

Si algún personaje no pasa por tu mesa, puedes mencionarlo a cualquiera de los Cast Members del restaurante para que se lo hagan saber. En nuestro caso fue con Pluto.

Pluto se olvidó de pasar por nuestra mesa y muy amablemente posó con nosotras al final.

Recomendaciones para el Desayuno con Personajes Disney de Storytellers Cafe

Boton storytellers cafe
Botón gratuito de Mickey’s Tales of adventure

-Puedes hacer tu reservación hasta con 60 días de anticipación desde la App de Disneyland. Descárgala Aquí.

-La comida con personajes está disponible en Storytellers Café únicamente durante el desayuno y brunch.

-No necesitas boleto de admisión al parque para comer en Storytellers Cafe ni en ningún restaurante de los hoteles Disney.

-Es aconsejable que llegues unos 15 minutos antes de tu reservación; Dependiendo de la cantidad de gente, podrías esperar un rato para que te asignen una mesa.

-Lleva un libro de autógrafos, las comidas con personajes son un buen momento para reunir los autógrafos de varios personajes a la vez.

-Los niños menores a 3 años comen gratis, pero aún así deberás incluirlos en la reservación.

-No se permite el ingreso de carriolas en el restaurante. Afuera encontrarás un lugar designado para ellas.

-PhotoPass no tiene fotógrafos en Storytellers Café.

-Recuerda tomar tu botón gratuito. Lo encontrarás justo atrás de la recepción del lugar.

-Si no llevas niños, los personajes pasarán a tu mesa a saludar de la misma forma. Durante mi desayuno había muchos grupos de adultos gozando de la experiencia.

Para terminar, recomiendo que hagas este desayuno con personajes durante un día que necesites descansar de los parques (en caso de que tengas la disponibilidad de quedarte durante varios días).

Mi plan sería ir a desayunar, y al salir, hacer un recorrido por las tiendas del Downtown Disney y por los alrededores del Disneyland Resort y finalmente, pasar la tarde descansando en el hotel para retomar los parques el día siguiente.

Platícame en los comentarios que otra comida con personajes del Disneyland Resort te gustaría ver en reseña. Si quieres recomendar alguna en especial, deja tu comentario.

Ayúdame a llegar a más personas compartiendo mi contenido.

¡Mil gracias por leerme!

Please follow and like us:
error

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *