Disneyland Abre Sus Puertas a Turistas de Todo el Mundo

Disneyland Abre Sus Puertas a Turistas de Todo el Mundo

Tras más de un año de espera, Disneyland y Disney California Adventure abren sus puertas y dan la bienvenida a turistas de todo el mundo.

Hasta ahorita, parece ser la mejor noticia del año para todos los que vivimos fuera de los Estados Unidos.

Oficialmente, Disneyland está abierto desde el pasado 30 de abril, pero la admisión era únicamente para residentes de California.

Ahora que todo vuelve a la normalidad, a partir del 15 de junio todos los turistas internacionales podrán entrar a los parques de Anaheim.

Pero, qué hay de la frontera México-Estados Unidos, ¿ya está abierta a turistas?

El tema del cruce fronterizo siempre ha sido un dilema, ya que desde marzo de 2020 se prohibieron los viajes no esenciales a turistas. Estas restricciones son únicamente para el cruce terrestre.

Actualmente, si vives en el interior de la república mexicana o en países latinoamericanos no deberías de tener problemas al llegar a Estados Unidos vía aérea.

Pero, si vives en ciudades fronterizas como yo, donde estamos tan acostumbrados a ir “al otro lado” cada vez que queramos, seguramente estás esperando impacientemente a que abran la frontera.

Hasta el momento no hay fecha confirmada, pero todo indica que en Julio podría comenzar la reapertura.

Restricciones en Disneyland

Volviendo al tema de Disneyland, a partir del 15 de junio, además de recibir a turistas internacionales, también se relajan las medidas de precaución en los parques.

¿Cómo cuales medidas? Aquí te las pongo a continuación:

  • Ya no será necesario usar cubrebocas para los visitantes completamente vacunados, tanto en el interior como en el exterior. Los huéspedes (de 2 años en adelante) que no estén completamente vacunados deben continuar usando cubrebocas en el interior, excepto cuando cenan.
  • Si bien no se requerirá que los visitantes muestren un comprobante de vacunación, los visitantes vacunados darán fe de que están en cumplimiento antes de ingresar.
  • Todos los visitantes deberán dar fe de que conocen la recomendación del Estado de California de que los huéspedes estén completamente vacunados o reciban una prueba COVID-19 negativa antes de ingresar a los parques temáticos al hacer sus reservaciones en los parques temáticos de Disneyland Resort.
  • Cuando el estacionamiento de Toy Story vuelva a abrir el 18 de junio, todos los Visitantes (de 2 años en adelante), independientemente del estado de vacunación, deberán usar cubrebocas adecuado mientras se encuentren en el transporte en autobús desde el estacionamiento hasta los parques.

Para entrar a los parques, se mantendrá el sistema de reservación actual para limitar la capacidad en Disneyland y Disney California Adventure. Aprende cómo comprar tus boletos y hacer tu reservación para Disneyland en mi post Guía para Comprar Boletos para Disneyland por Internet.

¿Necesitas boletos con descuento para tu visita familiar? visita Undercover Tourist para cotizar tus boletos para Disneyland, Walt Disney World y otros parques  temáticos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *