Llegará Festival de Comida en DCA en Marzo

Durante el mes de marzo, habrá un nuevo festival de comida en DCA que será muy similar al Food & Wine Festival.

“Actualmente planeado para comenzar a mediados de marzo, presentaremos una experiencia completamente nueva con boleto por tiempo limitado, enfocada en nuestras ofertas de alimentos y bebidas de fama mundial de todo el resort, la última mercancía y experiencias de entretenimiento únicas y cuidadosamente diseñadas.” Dicho por el presidente de Disneyland Ken Potrock en un correo electrónico dirigido a los empleados Disney.

Se espera que sea un evento con boleto requerido, aunque de momento no se ha anunciado el precio ni el nombre del festival.

Los visitantes que tengan cupones sobrantes del Sip and Savor Pass del Food & Wine Festival 2020 podrán hacerlos válidos en dicho evento.

Festival de Comida en DCA

Cast Members Regresarán a Trabajar por el Festival de Comida en DCA

Ya con este evento, alrededor de 1000 Cast Members regresarán a trabajar después de varios meses de espera.

Actualmente, se encuentran trabajando cerca de 300 empleados en algunas tiendas de regalos y comida en el área de Buena Vista Street en el parque Disney California Adventure.

Recordemos que, por el momento, la única área abierta del Disneyland Resort son las tiendas y restaurantes del Downtown Disney y su nueva extensión temporal: Buena Vista Street.

Y desafortunadamente, aun no tenemos una fecha cercana para la reapertura del parque Disneyland. Pero si nos ponemos a pensar, este festival de comida llegará cuando los parques hayan cumplido su primer año inactivos. *Insertar carita triste*

Esperemos que poco a poco haya mas eventos de este tipo, ya que beneficiaría a la economía de muchos Cast Members y negocios locales; y ni hablar de los afortunados residentes de California que tendrán la posibilidad de disfrutar más del Resort.

Espera pronto mas noticias sobre este festival. Mientras tanto, te invito a que te suscribas al boletín del blog en el formulario de abajo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *