Llega Rogers: The Musical al Hyperion Theater en DCA

Después de mucho tiempo, llega un nuevo espectáculo musical al Hyperion Theater en el parque Disney California Adventure.

Se trata de «Rogers: The Musical«, una obra musical estilo Broadway que cuenta la historia de Steve Rogers mejor conocido como El Capitán America, acompañado de Peggy Carter y varios de los Vengadores.

Rogers: The Musical en el parque Disney California Adventure

Este espectaculo estará en el Hyperion Theater por tiempo limitado, del 30 de junio al 31 de agosto, teniendo presentaciones únicamente de martes a sabado.

Fila Virtual para Ver Rogers: The Musical

Para ver este show es altamente recomendable unirse a una fila virtual desde la app de Disneyland.

Cada día, tendrás dos oportunidades de entrar a la fila virtual, la primera es a las 10:30 AM para las primeras dos funciones del día; y la segunda fila virtual se abre a las 2:00 PM para el resto de las funciones.

Para acceder a la fila virtual, tendrás que hacer el mismo procedimiento que para el show World of Color. Entras a la app y estando en la pantalla principal deslizas hacia abajo y darás clic donde veas » Join Virtual Queue», seleccionas a tu grupo y listo.

 

Paquete Premium para ver Rogers: The Musical

Si las filas virtuales no son lo tuyo, puedes adquirir el «Rogers: The Musical» Premium Viewing Experience el cual te incluye asientos reservados para el show, un bote de palomitas, acceso al Lounge previo al show y photo-op.

Foto: IG: @juanramonmedia

Este paquete lo adquieres en el Studio Catering Co. frente al Hyperion, y tiene un costo de $29 por persona.

Photo-Op Rogers: The Musical DCA
Photo Op incluido con el paquete premium, Foto: IG: @juanramonmedia

Trama de «Rogers»

El trama de este musical es básicamente la primera pelicula del Capitan América, donde Steve Rogers desea unirse al ejercito y posteriormente lo someten a un experimento donde adquiere sus poderes especiales, se enamora de Peggy Carter y finalmente es reclutado al equipo de Los Vengadores.

Hablando de los Vengadores, en este musical también podrás ver a Nick Fury, Tony Stark, Thor y otros vengadores bailando varios números musicales.

No te pierdas durante este verano Rogers: The Musical durante tu visita al Disneyland Resort.

Recuerda que te puedo ayudar a planificar y reservar tu visita a los parques de California sin costo adicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *